miércoles, 26 de noviembre de 2008

REEDICION DEL PRIMER DISCO DEL THREE SOULS AUNQUE DICE QUE FUE GRABADO EN 68 FUE EN EL 70



A la letra, así dice la dedicatoria y contraportada del disco THREE SOULS IN MY MIND VOL. 1, GRABADO EN 1968! EDICION LIMITADA PARA COLECCIONISTAS, editado en 1979, con todas las rolas del primer disco del Three que, precisamente, salió a la luz en 1968

***

Dicen que recordar es vivir; pues entonces, vivamos el recuerdo y la emoción nuevamente del nacimiento de un grupo, un grupo que a través de los años ha logrado un lugar preponderante en el gusto de sus seguidores, fans y demás amantes del rock.
"Tres almas en el principio" es el título de este nuevo LP, que más que nada, es un elemento representativo de la evolución de los grupos rocanroleros en nuestro país, durante la última década.
Hace aproximadamente 10 años surgió un grupo que llevando la voz de los jóvenes rebeldes e inconformes con los dogmas musicales establecidos, crearon su propio estilo, mismo que han sabido mantener todo este tiempo en un primer término.
Es por eso que Discos Cisne Raff, en conjunto con THREE SOULS IN MY MIND, les ofrece este disco en edición limitada para coleccionistas, en agradecimiento a la aceptación que ha tenido en los últimos años en el gusto del público.

***

Un agradecimiento al joven Arrieta de Monterrey, que tuvo a bien venderme ese LP entre algunos otros más, y ahora forma parte de mi no tan reducida discoteca, y es un gran agasajo tener esa edición del Three fuera de catálogo, por lo cual quise compartirla con ustedes, carnales. Desde Mérida. Adán Escamilla / Richard Ramírez.

No hay comentarios: