jueves, 17 de septiembre de 2009

EN SUS BUENAS EPOCAS LAS CANCIONES ERAN PARA JUANITA, HOY EN PLENA CHOCHEZ PARA JUANITO

Álex Lora hará rola de “Juanito”
El cronista musical de la realidad política y social del país revela que compondrá una canción sobre el futuro alcalde de Iztapalapa, y ya tiene lista la letra de “Otra vez volvió a ganar el PRI”


TOMADO DEL UNIVERSAL UNAS BUENAS CRITICAS AL QUE POR SU CHOCHEZ SE HA GANADO EL MOTE DEL ABUELO DEL ROCK

Ya estas anciano Alex, la verdad no te cuelgues de la fama de otros para revivir y menos de este sonso, almenos a mi no tienes nada que decirme de la vida de este viejo trolo, por demas no me interesa si tan poeta politico eres, pues has una rola de la relacion de salinas con peña nieto, de como slim se hizo millonario, babosos que no saben ni que onda con su vida. christina.
Alex Lora, el fundador del Rock Panista y Guadalupano, Por supuesto que hará una rola sobre Juanito, el neopanista. panseco

3 comentarios:

Franz Trejo dijo...

¡Pinche Lora, re dos caras! priemro le mienta su madre a Miguel de la Madrid, luego toca en las isntalaciones del PAN y ahora sale que vuelve a ganar el PRI... Y cierto antes escribía sobre "Juanita" ahora sobre "Juanito"... Pinche Juanito que muerde la mano del que le da de comer y ahora lo desconoce... Y bueno dicen que para gobernar no se requiere ser estudiado...Un abrazo al Kokolizo y agradezco su coment en mi blog, a toda la bandera un abrazo, espero verlos en evento donde tocaran Charlie y Ernnie y pronto saldaremos esa deuda con ustedes, saludos al Sr. Editor de esta chiva!!!!!!

Unknown dijo...

Realmente mas que sorprender da risa y a la vez tristeza ver la decadencia, el ocaso de el que en otros tiempos fuera el portavoz de la clase mayoritaria en México, la más jodida, el que en sus canciones expresaba su propio sentir y su amor al tocar rock, la camaraderia que existía con Charlie Hauptvogel y demas integrantes se reflejaba en la calidad musical del Three Souls, ahora eso no existe porque los actuales músicos de El tri, mas que músicos, son empleados del negocio familiar, la camaradería y las ganas de hacer buen Rock ya no existen, ahora el objetivo solo es hacer buen dinero.

arturo dijo...

Me llave la chingada, creci con la música del Three Souls in my Mind, siempre me gusto la irreverencia del grupo hacia el sistema político, hasta hace un par de años era seguidor de Atizandro Lora, me empezo a decepcionar cuando compuso virgen morena pero bueno pasaba, donde ya no tuvo madra fue cuando compuso esa que decia algo del papa y no se cuanta madre mas, ese no era ni la caricatura del musico que conocia 30 años antes, y ahora esta mamada de juanito, pues que le pasa a ese wey, de plano su domadora como el le llama decide todo por el? hijole que decadencia tan gacha me esta tocando ver y pensar que yo todavia alcanze a ver el legendario Three Souls con 6 elementos, (Charly, Ernesto, Alex, Papayo, Oso Milchorena y Lalo Toral) que entre otras cosas sonaba de poca, y ahora ver a este anciano con demencia senil primero en la asamblea legislativa y ahora con esta jalada, de cronista ya no tiene nada, sería mejor que se retirara si quiere regresar al buen camino pues no estaría de más que buscara una reunión con los otros miembros del Three Souls y entonces si a recomponer todo.