viernes, 16 de octubre de 2009

FESTEJANDO EL PRIMER ANIVERSARIO DEL THREESOULSBLOG

13 comentarios:

Adán Escamilla / RR dijo...

Qué chingóooooon que haya esta tocada en el primer aniversario del THREE SOULS BLOGSPOT!!! me congratulo en ser parte de esta familia y de decir jalada y media por aquí y por allá. Muchas gracias por todo el material y conocimiento compartido, jovenazos y jovenazas, mis mejores deseos rocanroleros a los que han dejado mensajes y a los que no, y a los han hecho que esta madre llegue a pinche mil visitas en tan sólo un año. No parece que haya pasado este tiempo!! Felicidades a todos, especialmente a Adrián que administra este asunto para tocha la banda, y chiro por los que han dejado su granito de arena por aquí, me cae que es auténticamente la página oficial del THREE SOULS IN MY MIND. Información como en este sitio, en ningún otro lado del mundo !!!

Charlie Hauptvogel dijo...

ADRIAN . JORGE , FRANZ , CASI UN PERRO , ADAN , KOKOLISO , CHIDOX , MARCO , RODRIGO , JOSUE Y DEMAS BANDA GRACIAS POR SEGUIR ALIMENTANDO MI ESPIRITU POR NO DEJAR QUE THREE SOULS IN MY MIND MUERA Y POR ESTAR EN MIS CONCIERTOS SIEMPRE APOYANDO !! FELIZ ANIVERSARIO
Y ESTAMOS EN CONTACTO
SALUDOS
CHARLIE
A DRUMMER ON THE ROAD since 1968

adrianmx dijo...

Saludos a toda la Banda, gracias Charlie por escribir, sigamos vagando por la gran ciudad aunque la gente se espante al vernos pasar, tenemos que rodar y rodar...

Franz Trejo dijo...

Pues a mi me resulta asombroso que este blog haya llegado mas lejos de lo que pretendia su editor y findador, porque ha permitido el contacto, la convivencia y la amistad entre un grupo de personas, que dicho sea de paso rompen con la imagen distorcianada del fan de TSIMM que se tenía: Gente floja, malviviente, ignorante y carente de cultura; y es que entre nostros nos encontramos gente con estudios universitarios, creativos, con trabajos de gente decente -de traje corbta, oficina con horario de 9 a 17 hrs- y que crecimos escuchando la música del TSIMM, es para mi un privilegio que una leyenda del rock nacional y porque no mundial como lo es Charlie Hauptvogel me dirija unas palabras, que tenga la paciencia de charlar conmigo y la gente y de brindarme lo mejor de si; son cosas que el dinero no compra, sigamos apoyando este blog que ha trascendido y a Charlie y familia les hare llegar una version de esos videos que hemos rescatado... Atodos los demas amigos de este blog un fuerte abrazo y sigamos adelante con esta visión que nos ha sabido compartir el buen Adrian, y que incluso nunca imagino llegar, Adrian eres un chavo emprendedor y este año es el comienzo de mas cosas por venir

Jorge Cossìo dijo...

Muchas felicidades por el primer aniversario de este blog, y un saludo fraterno a todos y todas los que por aquí se expresan librementey chido por su amistad, esperemos celebrar y decir Salu ¡¡¡¡ pronto con la bebida de su prefrencia

ChiDoxXx dijo...

bueno yo no le entro al oso negro ni al pulmex tons brindo con uds carnavales si me permiten con una coca cola no hay de otra por que este rockanroll lo amerita, de distintas parte del mundo nos conectamos y todos tendremos opiniones y comentarios diferentes pero el rollo trisolero lo tenemos en comun y nos une machin por mi parte un abrazo para todos desde tierras californianas al Sr Regente lo felicito por seguir su onda sin importar los comentarios de los demas y por no ser de sangre sensible como el dice ojala este desmadrito dure mucho time para el beneplacito de todos los que gustamos de la buena musica chido one carnales nuevamente congratulations de parte de un chilango exiliado

Adán Escamilla / RR dijo...

Muchas gracias al maestrazo Charlie Hauptvogel por su visita y por haberme mencionado en su comentario!! qué pinche gusto (soy Adán, recuerden que RR es mi alter ego), de plano que como ya se mencionó, quién iba a decir que se llegaría al año con tal cantidad de material, de visitas y demás? Y haciendo una aclaración al mensaje de Franz... Al menos yo todavía soy flojo (trabajo como negro pero eso no quiere decir que no sea flojo), yo sí soy malviviente (no le podemos llamar precisamente "buena vida" a lo que tenemos en este país, y para muestra, ahí están las sarcásticas rolas de JC), creo que somos todavía muy ignorantes (yo ignoro cuál es la masa atómica del Kurchatovio) y carezco de un poco de cultura (ojalá la tuviera toda, así no les comparto nada de ella!!), jejejejeej, sorry, mi amigo, quería hacer ese comentario necio, pero tienes razón, cómo es posible que al paso de los años la gente que nos dedicamos a cosas honorables, a trabajos que requieren nuestra total dedicación, a familias, a todas estas cosas, sigamos escuchando estas canciones del Three Souls que tanto mal hacen (al pasaaaaar los años, mi vida cambió, me perdí en el vicio y en el rocanrol), y de plano que les digo, señoras, señores y jovenazos (saludos al pepetono, que es el más joven del grupo), que ha sido un gusto compartir con todos y cada uno de ustedes este espacio. A los que siguen vigentes y se han dejado ver como don Charlie, como el maistro Ernesto y el Cóndor Mancera, mis saludos, mis respetos, y mis deseos de que sigan en el rol y el rocanrol!! Y algo más, señor Hauptvogel, no soy digno de que me mencione en sus agradecimientos !! NO LO MEREZCO !!

el tal ramses dijo...

Ahh que bien, un año, hasta parece que fué ayer cuando se inicio este blog Threesolero. Pra mi es un placer conocer a gente conocedora de nuestro Rock and Roll, es la magia del internet cuando se utiliza de la forma adecuada, un abrazo a todos y al SEÑOR CHARLIE HAUPTVOGEL mil gracias por hacernos soñar con la música del Three Souls In My Mind, el soundtrack de la vida de muchos adolescentes en los setentas y ochentas, MIL GRACIAS de nuevo.

Kokoliso1970 dijo...

Felicidades Adrian por el primer Aniversario de tu blog y haber hechado a andar este perro negro y callejero donde como fiel pulga me pesqué y no me suelto ni a madres;igualmente un saludo Threesoulero a toda la banda incluso a los de piel sensible, esperando que en lo sucesivo nos sigamos encontrando para redimir diferencias (o intensificarlas).
Y gracias a Carlos Hauptvogel por su comentario, me siento muy halagado.
Sie sind eine lebende Legende und ein Vorbild für uns alle, und stolz
Vielen Dank, Herr!

adrianmx dijo...

Gracias a todos y ahora si que como dice la rola todos somos iguales para DIOS, saludos.

Anónimo dijo...

orale Cañones! ya que el Master Charly le eche porras es por algo
sigan echandole todas las ganas que esto se desborda en cultura
la que nos interesa en especial

Franz Trejo dijo...

pues que este blog siga generando opinión pública en los circulos del rock nacional y que tome mas fuerza de la que tiene, hace un mes platicaba con el editor osea Adrian de algunas chaquetas mentales que tengo para futuro; ojala y se cristalicen

Unknown dijo...

presentacion de su albun dementes en el chopo que tanbien grabaron video