lunes, 28 de diciembre de 2009

PORTADAS KCTS THREE SOULS DE COLECCION
















Hola Adrián, aqui te mando algunas imágenes Threesoleras, son de cassets con portadas alternas, espero las pongas en tú página.
1. Es una portada alterna del disco "Viejas Rolas de Rock", que editó Denver pero con el título de "Renuncio" y con Lora como portada, actualmente es una edición muy dificil de encontrar.
2. Este es una edición Grande éxitos, editada por Discos Pérez, con una portada del Three Souls en una cantina o pulquería, tanbién muy difícil de encontrar.
3. Esta es la foto original que después sirvió a Denver para editar un disco titulado "Alejandro Lora Ebriamente", que es una reedición de la Devaluación, la foto la tomó David Arreola "Vicentito".
4. Es la portada original de casset "Renovación Moral"
5. Esta es una portada alterna del "Super Concierto".
Adrián en unos días te mando otras portadas de cassets, especiales o dificiles ya de encontrar del material del Three Souls. Quiero comentarte algo que desde que entro a tú Three Souls Blog siento, no crees que se a convertido en una pelea por ver si Lora es negativo o no, o si Charlie es el bueno o no, no consideras que deberíamos de mejor hablar de lo que éste grupo nos a legado, ya que ves que muchos le tiran mala onda a Lora pero ahi estan al pendiente de todo lo que hace y hasta a sus conciertos van, yo no tengo partido por nadie, tanto a Charlie como a Lora conozco y los dos son chidos y su música es increible y a servido de inspiración a mi vida musical, en fin es un punto de vista. En otro asunto estoy preparando con mi banda un tributo al Three Souls, por tal motivo te pidiría si no podrías lanzar una convocatoria para seleccionar rolas para este tributo, ojalá puedas ayudarme, gracias por todo y estamos en contacto.

Marco Romero

23 comentarios:

adrianmx dijo...

Gracias Marco, es un honor que compartas este material. Y bienvenida la propuesta de bajarle de yemas a nuestro licuado, para equilibrar la cosas, saludos.

Adán Escamilla / RR dijo...

Desde las lejanas tierras del Mayab me levanto de mi asiento y me quito el sombrero (la verdad, no uso pero hagan de cuenta) para brindar un aplauso a Marco por ese material tan CHINGÓN que se dejó rolar. Esa portada de los 13 éxitos de Discos Pérez la vi una vez en la vida y nunca más, hasta este momento, un chingo de años después. La verdad, esa de Renovación Moral, ni de chiste la había apreciado, e incluso ya ven que nos preguntábamos si se tenía una edición en cinta de discos RMC, y ni qué decir de la alterna de Súper Concierto. En casete, yo tengo el vil logo del Three y la leyenda de 15 éxitos súper concierto. La versión de viejas rolas Renuncio también es un alucine, y esa foto original de Lora empinando el codo de plano que no sé de dónde la obtuvieron pero vale la pena al 200 por ciento. Por otra parte, me parece acertado el comentario de Marco de no estar tirando tanta caca a uno o a otro. Lo he hecho de vez en vez, me declaro culpable, pero apoyo la moción de dedicarle los kilos al Three Souls, al viejo, al medio y al nuevo, porque esas presentaciones del maistro Charlie con el maistro Ernesto y su banda, para mí es el nuevo Three, aunque no sea propiamente nombrado de tal forma. Espero que apoyemos ese comentario y sugerencia y sigamos por estos largos caminos del rocanrol. Gracias!!

Adán Escamilla / RR dijo...

SUGERENCIA DE ROLAS PARA EL THREE-BUTO (que lo graben y que se mochen):

1.- COMO EL VIEJO DECÍA.

2.- YA ME VOY.

3.- LA PESADILLA.

4.- COMO EL VIEJO DECÍA.

5.- BETTY JEAN estilo Three.

Y las que les dé la gana !!

ChiDoxXx dijo...

sssssssssssssss yo tampoco uso sombrero pero hagan de cuenta que me lo quito, super aportazo de primera division, chido que la banda se moche con estos articulos de super coleccion, lo que comprueba que en las oscuras esquinas y dentro de los mas remotos hoyos de nuestras calles existe material perdido y super valorado del three, chido one chido one. Las 4 portadas esta de poca mother, ese de 13 super exitos jamas lo he visto, de hecho ninguna de los kcts mostrados, pero jamas supe que habia un cassete con 13 exitos. La foto de lora con su casco y el pomo en mano debe ser la foto mas angigua de las mostradas, el lora trae su playerita de la Devaluacion, seria foto de fines de los 70s entonces. Bueno ay va mi propuesta para el threebuto del buen Marco:

1. COmo el Viejo Decia
2. Presta
3. Dejate Querer
4. Bellas de Noche
5. Oye
6. Viejas Rolas
7. Masturbado
8. THree Souls boogie

y ya como soy muy pedinche bonus track Lennon BLues estilo XeQ jeje
chido carnales

ChiDoxXx dijo...

me lleva la chingada yo con mis dobles' N's al Lenon Blues, im sorry!!!!

Marco Romero dijo...

Gracias a todos por sus comentarios, soy un fan del Three Souls y agradezco sus comentarios, y la verdad me faltaron unas portaditas más que espero se alucinen con ellas, espero que para empezar el año ya esten publicadas, con respecto al tributo que haremos en León,Gto a Three Souls, la idea es interpretar 30 rolas, asi que siguieran para que sea un tributo de la banda y les mandaré en breve la publicidad. atte. Marco Romero

Ángel dijo...

saludos Marco
bueno de casualidad no colaboraste un tiempo para la revista El Grito de Pablo Gama? (presisamente el #21, de hecho eres corresponsal en Queretaro) es ke no se si sea un seudonimo y en segundodo no se si eras tu kien estaba en la firma de autografos en el mixup de parque delta??

Ángel dijo...

mas bien es en leon Gto. donde eres corresponsal

Adán Escamilla / RR dijo...

Ese de 13 Súper Exitos lo vi aquí en Mérida en una tienda de discos que abrió brevemente, a lo mejor ni dos años, aquí en la zona centro. Tenían viniles y cintas. Mucho material Denver, material de Discos Pérez y de Pentagrama. Pero no con total variedad. Ahí mero conecté la cinta de la Renovación Moral, que venía con la portada nomás de la mano y al centro el logo del Three, con las letras de Renovación Moral como se aprecia en esta portada oficial de RCM discos. Me llamó mucho la atención el de 13 éxitos a primera vista. Está diseñado para eso, vean los colores que tiene!! y además, la foto de los tresoles echándose sus tarros de cheva. Lo que me llama la atención es que es una ingeniosa mezcla del Renovación con el Qué Rico Diablo, y si mal no recuerdo, un cuate de nombre Carlos, un día que estábamos curiosando en aquella tienda, alargó la mano a la zona de muestra y se tranzó una cinta. Pinche cabrón, nos la mostró calles adelante y lo carajeamos grueso los cuates, porque si lo pescaban, nos iban a vetar a todos la entrada. Pinches anécdotas de rateros y rocanrol, me cae...

Marco Romero dijo...

Àngel, efectivamente fui corresponsal de la Revista El Grito, sólo aclaro que esa revista la fundamos Pablo Gama y tú servidor, lo de la firma de autógrafos que me dices la neta no la ubico, si puedes darme más datos para que te diga si era yo o no, en El Grito publiqué una entrevista a Charlie Hauptvogel y una a Alex Lora, También sacamos un especial de Alex Lora por sus 30 años en el Rock, en fin anécdotas hay muchas que ya más adelante contaremos si me lo permiten.

Ángel dijo...

bueno ps la firma de autografos fue en el PARKE DELTA ( asi se llama la plaza comercial ke keda x el mtro Centro medico) en el mix up el 10 de este mes, ammm ke creo ke traias unas fotos kiero imaginar ke eras tu por ke no dejaba de mensionar ke tambien keria hacer un Threebuto, es mas x tambien tenia la persona el disco Es el mejor digo es lo mejor y por eso mensiono lo del three buto bueno saludos y a todos los Threesoleros de este blog ke se la hayan pasado chido...

Ángel dijo...

es mas tengo la entrevista donde haces mencionar como es la gente de culera, si la ke es comandada o mas bien domada por chela y ke por desgracia esta al rededor de Alejandro, y lo menciono por ke a mi me paso lo mismo en la dicha firma y ps si aki se permite expresar lo ke es o por lo menos lo poco o mucho ke hemos conbebido con nuestros idolos y si me das luz verde para publicar la pagina donde haces mencion lo hare ya ke mejor reportero para una banda de rock es el fan por ke siente la musica, y si menciono el Lora es bien chido pero por esa gente los fans se han alejado poco a poco pero como dice mi abue esa es otra historia si marko y ustedes threesoleros me permiten darles esa info de la revista "EL GRITO" ...

sipersillo dijo...

antes que nada quiero felicitar este blog por que eso era algo de lo que yo necesitaba saber verdades y no vivir en la mentira,que chido que haya un foro donde se abran las controversias bueno por otro lado con motivo de esas portadas. esa del 13 exitos yo la tuve hace 15 años y digo tuve por que en mis multiples borracheras parece ser que la tire esa cinta me costo 18 varos yo tenia catorce años cab... la de renuncio la consegui en un puesto de casettes piratas me costo siete pesos y la cambie por la portada original del viejas rolas

Franz Trejo dijo...

Pues no se trata de ver quien es mas bueno ni malo de charlie y Lora, sino simplemente dejar en claro muchos aspectos de la historia Threesolera, mucho tiempo Charlie guardo silencio y mientras Lora aprovecho y con toda una maquinaria bien orquestada para dar su version y jugar un papel maniqueo en el que obviamente el sale siendo el bueno de la película, pero ahora con estos nuevos medios de información y la inciativa de gente que se atreve a lanzar un blog y ejercer una labor crítica se aclaran muchas cosas que antes nos parecian nada claras. SALUDOS

sipersillo dijo...

chido marco por esas portadas me hiciste recordar mi niñez con esa portada del 13 exitos yo la tuve cab......... igual la del renuncio que cambie por la original del viejas rolas bueno creo que eso ya lo publique y sobre el thrrebuto que haras que chido que tengas esos huevos de atreverte a hacerlo sin temor a que te chinguen por que la neta los three souls era lo que esperabamos un verdadero homenaje a una verdadera banda y pues la sugerencias son estas ``dentro de ti`` ``el dia que me muera`` las clasiacs abuso de autoridad que viva el rocanrol tambien dejenme vivir, como el viejo decia, todo tiene una razon pero que no solo sea en leon gto. traelo al df no seas gacho pareja te mando saludo espero invitacion jajjajajajaja tsimm 1968...........?eternamente

sipersillo dijo...

pues sera el sereno mi buen angel pero yo me lleve la decepcion ese mismo dia junto con el sobrino del buen chamin correa y la neta es que me vale madre la firma o la foto ylo que me dolio fue su pinche manera de ser de lora lleve a misobrino de ocho años por que queria conocerlo ok lo conocio como sabe estaban prohibidas las camaras pero si le saque la foto a mi sobrino llego uno de sus pinches gatos TAMAYO asi se apellida el puto me quiso quitar mi camarta el perro y la neta si le dije a lora que prefiere a sus guarros que a sus fans lo mas cagado es que nos dice que nos va atender terminando y el culero mando cerrar las puertas y pregona que la banda es primero por favor y lo mas triste es que mi sobrino me dice asi es alex lora se le cayo el idolo poca madre

Kokoliso1970 dijo...

Un agradecimiento especial a Marco por estas portadas que incluso ya había yo borrado de mi alcoholizada memoria, pero recordar es volver a vivir y me has hecho recordar amigo; y en cuanto a la propuesta la comparto; pero con la reserva de que conozco la historia por sus protagonistas y cuando sea necesario estaré ahí para defender la neta.
Gracias nuevamente por el material y espero tus nuevas aportaciones que le siguen dando vida al viejo Three Souls.

Marco Romero dijo...

ÁNGEL, CREO QUE ME CONFUNDES CON LO DE LA FIRMA DE AUTÓGRAFOS,PERO ME GUSTARÍA QUE PLATICÁRAMOS MÁS A FONDO DE ESO Y VER LO DE LA AUTORIZACIÓN QUE ME PIDES, MI CORREO ES marcoromero@live.com.mx , ESCRÍBEME Y ESTAREMOS EN CONTACTO.
GRACIAS A TODOS POR SUS APORTACIONES PARA EL THREEBUTO Y CLARO QUE LO PODRÍA LLEVAR AL DF, ES CUESTIÓN DE PONERNOS DE ACUERDO O DE QUE ALGUIEN CONSIGA EL LUGAR PARA HACERLO O ME PONGA EN CONTACTO CON ALGUN BAR QUE LE INTERESE MONTARLO.

sipersillo dijo...

chido marco por tomar en cuenta la propuesta de traer el threebuto aqui al d.f. en efecto hay muchos lugares pero en mi caso personal yo cuento con los contactos una propuesta seria el VIVE CUERVO SALON O EL FE DE CIEGOS aqui la banda te dara mas propuestas pero dejame investigar y estamos en contacto aqui en el blog.o si puedo agregarte a mi correo?

Ángel dijo...

SALUDOS THREESOLEROS FELIZ AÑO 2010 con o sin iva el pueblo sigue mal viajado por el la alza de precios pero esa es otra historia... bueno aki les dejo mi correo a los threesoleros para estar mas en contacto
chavodeonda_86al2000@hotmail.com a por cierto tengo portadas de unos kcts del Tres Almas y uno de un TRI y Three... buto ke se supone ke no aparece en la discografia solo el de las rancheras...

en este kct aparecen grupos como NEXT, LOS LAGARTOS, LA GUILLOTONA entre otros y se rifan....

Ángel dijo...

es lo ke tmbn iva a mensionar en el blog de ke los Fresas les enseñan a tocar a unos tristes o algo asi y esta mal ke lo mensione asi peo no mam.. Moderasko?? solo faltan los Hijos de la chapoy (motel) o ke saken un disco llamado TRI... buki (haha de hecho asi se debe de llamar el de las rancheras)

Marco Romero dijo...

Mi correo está abierto para quien desee estar en contacto para lo del tributo o otras ondas, mil gracias por el apoyo.
Marco Romero
marcoromero@live.com.mx

Franz Trejo dijo...

Pues cada día me sorprende este blog, que sicho sea de paso hace un año nadie imaginaba su alcance y precisamente de un año a la fecha ha cobraod fuerza y me atrevo a decir sin exagerar que s eha vuelto un referente d eopinión pública y que ha recogido testimonios de primera mano de sus protagonistas y basta ver las fotos y demas material exclusivo que ha sido compartido en este espacio, hace un año no se veía este alcance y ha cobrado fuerza y ha servido para poner en claro muchas cosas... aqui seguimos y seguiremos y esperemos que mas gente tome referencia dle mismo