viernes, 12 de febrero de 2010

BROZO, LORA Y LA NACHA PLUS

">

7 comentarios:

HAUBRY dijo...

¿A POCO HOYOS EN LA BOLSA SALIO EN DISCO DE ACETATO? DE SER ASI SERIA CHIDO Q LOS SUBIERAN LA BANDA LOS DISCOS DE VINILO DE EL TRI PARA CHECARLOS PUES PARECE SER VIENEN DIFERENTES A LOS CD....

adrianmx dijo...

Estimado Haubry, en acetato salieron discos del TRI hasta el en vivo y a todo calor. Yo tengo en discos del EL TRI: simplemente, hecho en Mexico, otra tocada más, 21 años despues, una leyenda viva llamada EL TRI (primer tiraje incluye la rola negra modelo) todos ellos a la venta por si un desquiziado los quiere comprar, saludos.

adrianmx dijo...

Lo que trae LORA PRONOVIS es un folder de publicidad con la portada del disco hoyos en la bolsa.

HAUBRY dijo...

TIENES TODA LA RAZON ADRIAN, ES UN POSTER AUNQUE DE PRIMERA IMPRESION PARECIERA UN DISCO LP, ME FUI CON LA FINTA...SERIA BUENO CREO YO Q SUBIERAS ESAS PORTADAS QUE MENCIONAS DE LOS DISCOS DE EL TRI YA QUE EN FORMATO CD APARECEN SIN CONTRAPORTADAS...Y ES BUENO RECORDAR Y COMENTARLAS, ME GUSTARIA BAJAR LA ROLAS NEGRA MODELO Y DEJALO SANGRAR (PRIMERA EDICION) ASI COMO LA PELICULA LARGA EXPERIENCIA, ME PODRIAS DAR INFORMACION AL RESPECTO?

HAUBRY dijo...

ah tambien quiero conseguir el libro lora vida y rocanrol ¿sabes de alguien que lo tenga? por la info ...graxias

Adán Escamilla / RR dijo...

Ese HAUBRY, chécate las entradas anteriores, no sólo las que aparecen en la página principal del blog, ya se comentaron los discos SIMPLEMENTE, HECHO EN MÉXICO y NIÑO SIN AMOR (ya vienen otros del TRI y del THREE SOULS) e incluimos de cada LP comentado su portada, contraportada, arte interior si lo tenemos, así como el mero LP!! Asimismo, ya le mandé a Adrián la rola DÉJALO SANGRAR en su versión original sin censura, ojalá se pueda postear para que la descargue la banda... También en entradas anteriores hemos posteado dos discos del THREE al mando del maistro Charlie para descargar!

HAUBRY dijo...

GRACIAS MI BUEN RICHARD RAMIREZ POR LA INFO....VAMOS A CHECARLE