lunes, 22 de marzo de 2010

RESPUESTA PORQUE SALIO SERGIO MANCERA DE EL TRI











De la revista Conecte, de su propia voz Sergio Mancera porqué salió de EL TRI.




21 comentarios:

César Octavio dijo...

aaah, recuerdo haber, tenido ese número de la Conecte, religiosamente la compraba, cada vez, que salia a la venta, más que un dia, dejaron de venderla acá en Colima, y les perdi, la pista, igual la revista, con tanto cambio de casa, y el pasar los años, se me perdio ese número (y varios más), se agradece el aporte.

Kokoliso1970 dijo...

Gracias Adrian por la entrevista, lamentablemente nos quedamos con las ganas de escuchar los trabajos de Sergio, a quien siempre he considerado un gran guitarrista, y en cuanto a su salida del Tri, tomó la decisión que creyó correcta en ese momento, y tal vez no haya sido la mejor, pero él así lo consideró y se respeta; ahora que veo al tri causando lástimas le puedo decir a Sergio que ese concepto tronó desde que él los dejó, de ahí para aca sólo fué el circo ambulante de lora.

Animo Sergio!! La banda te respeta y sabe de tu trabajo, ahí están el Charly y Ernie hechando palomazo, te quisiéramos ver con ellos tocando verdadera música.

César Octavio dijo...

Si, efectivamente (cuestion de gustos),de las mejores alineaciones del TRI, era cuando estaban Sergio Mancera, Arturo Labastida, Mariano Soto, ya despues bajaron de calidad, y empezo Lora a destrozar himnos, del Three Souls, haciendo "versiones mdernas", se que es imposible, pero ojala, vuelvan a juntarse los viejos del Tri, ese Kokoliso de pura casualidad no eres un tal "Luigui"?

Kokoliso1970 dijo...

No mi estimado César , nunca he usado ese Nick, saludos!

Franz Trejo dijo...

a seguir buscando las viejas revistas, vienen cosas interesantes

Adán Escamilla / RR dijo...

Ese mi Kokoliso, búscale uno de los trabajos de Mancera en este mismo blog ! En post de meses atrás está completo su material "Películas", y de imagen de referencia tiene al Three SOuls dibujados de un poster de la revista "Las Aventuras del Three Souls", chécale !!

Kokoliso1970 dijo...

Gracias mi estimado Richard de hecho ya lo tengo desde que nos lo proporcionaste, en realidad me refería a los otros proyectos de los que platica en la entrevista como la música de "la hiena humana", su disco solista y su disco con invitados, que dicho sea de paso creo que serían grandes trabajos así como comenta que tiene de composiciones. Me hubiera gustado disfrutar de ese material, aunque ahora ya parece difícil que saque su disco solista, por lo menos podemos disfrutar de su lira en la grabación "películas".

ChiDoxXx dijo...

es una pena grandisima que uno de los mas grandes guitarristas de rock viva casi en el anonimato me queda claro que sin mancera Lora no hubiera podido alcanzar el nivel de exito que logro en su momento, la voz y las rolas de denuncia/comica no son suficiente, se necesita una buena lira y un sonido definido, ese sonido no lo invento Lora, lo logro Mancera, cuando se fue esa Lira se acabo el Tripas, de ahi para aca es el ya tan llamado ''tribodas''. Al menos el maestro hubiera seguido su carrera en otro grupo mas solido pero por razones que solo el sabe nomas nel pastel, se dice que tiene problemas con el alcohol, las ultimas imagenes muestran qu eesta bastante flaco digo yo no se que tan ''mal'' o ''bien'' este. Sin querer hacer polemica de esto y con todo respeto siento yo que la salida de Mancera afecto y ''dolio'' mas a la fanaticada rockera que la separacion de Charly al menos en esas 3 4 rolas que el clan Lora le permite tocar en cada aniversario demuestra que lo chingon no se le quita al buen Sergio.

Ángel dijo...

Como ke la banda Threesolera esta aplatanada aver vamos a gritar yeha, yeha, yeeeeeeha!!!
QUE VIVA EL ROCK'N'ROLL!!!

Ángel dijo...

A proposito, ammm no kiero ke nadie de nuestros idolos se sienta mal, pero a ki se cuenta la verdad y los hechos... al grano...
Si, tristemente quiero confirmar que desafortunadamente Sergio Mancera esta en ese pedo del alcoholismo, es enserio, no es para juzgarlo simplemente lo informo para ke la banda sepa ke pedo tambien con nuestros idolos en la actualidad y no se los ke son catolicos ps hacer oracion o nose no se me ocurre nada asi como para ayudarlo debuenas a primeras por ke eso le corresponde a él y a su familia y ps en ese sentido no creo ke podamos intervenir sin cosecion de él o de su familia... y ps creo tambien ese rollo lo ha limitado o mas bien interviene en su profesion como guitarrista y ps si kiere apoyarlo en lo ke podamos
ANIMO SERGIO LA BANDA THREESOLERA, ROCKERA, HEAYNOPALERA TE APOYA Y TE RESPETA!! TU PUEDES!!... y si ves este mensaje tu escribe aki ke te apoyamos!!!

Franz Trejo dijo...

Efectivamente, El TSIMM, no fue sólo un proyecto de Lora y Charlie, sino que fue el ezfuerzo de todos y cada uno de los que militó en sus filas, sin embargo en este caso se busca reconocer el trabajo del Cóndor que es cierto es un sónido especial,diferente al del Ernnie, pero que fue caracteristico de el TSIMM; hay quien busca la música del Three por lo que dicen las rolas, pero un público selecto tambien se interesa en la calidad profesional de sus elementos; queda claro que los técnicos del grupo son Ernie y el Cóndor y que ellos le dieron ese toque especial.

Adán Escamilla / RR dijo...

Pues yo le mando mis mejores deseos a Mancera para que siga en el rocanrol y salga de poquísima adelante como siempre ha salido.-.. Que si me consta que ha salido adelante ? Claro !! Cada vez que escucho esa guitarra en las viejas rolas del Three Souls el señor da pasos adelante, cada rola es un adelanto, cada guitarrazo es una buena onda, y por qué no mandarle los mejores deseos ? ya sé que no sirven de nada, pero de todo corazón yo le sigo echando porras cada vez que escucho sus requintos. ah, qué chingón toca ese señor !

jose armando dijo...

Sergio Mancera es uno de los mejores guitarristas de méxico, informen donde se va a presentar, donde está tocando si es que se puede.

jose armando dijo...

Sería conveniente que algun medio de comunicación hiciera un reportaje de Sergio Mancera en relación a su trayectoria musical, y que diera a conocer su material que sea inedito y que ese sea el canal para que el propio Sergio pueda grabar el material que formalmente no ha salido a la luz, creo que sería muy interesante y también considero que este es muy buen momento para ello, además debería de impulsarse que el en solitario o con sus antiguos extris, o con el grupo que sea se presentara en alguna plaza comercial como reforma 222 o cualquiera otra, agradeceré que en este blog cualquier fan del tri, incluya direcciones electronicas para acceder a material que no se conozca del propio tree o del propio Mancera, por su atención gracias, a quien pueda agradeceré me envie información de tocadas o de material intersante de Mancera mi direccion es armandohendrixmorrison@gmail.com por su atención gracias.

eduardo olmos corona dijo...

ps a mi me latia un chingo su musica pero cuando dejaron de ser three souls compre como tres o cuatro discos algo asi y ahora ya no m gusta a pesar d q sigo escuchando a su musica de antes

JORGE OACANA dijo...

chulada muy buen músico desde chiapas oír al three soul con charly mancera y lora impresionante oir al tri asta una tocada mas hasta ahí a mi mas humilde opinión y buena elección el que en ese presiso momento se halla retirado dejo calidad.

Macias dijo...

El sonido de la guitarra de Sergio en el disco del reclusorio oriente es lo más clásico de una les paul y la de un Marshall totalmente a bulbos y su manera de tocar es simplemente la de un dios

Tijuanense dijo...

Soy ex roquero de Tijuana, de donde han salido muy buenas bandas y musicos, y si me acuerdo de Sergio Mancera, de su forma de tocar, que creo ha sido la mejor guitarra del tri sin menospreciar al primer guitarrista que fue ernesto, Despues hubo otro buen guitarrista que fue felipe souza o algo asi, pero los mejores han sido ernesto y sergio sin duda. La musica de el tsimm y el tri nunca ha sido bien aceptada en Tijuana y la razon principal es que nunca ha aportado nada a la musica, casi puros blusitos comicos. En Tijuana se persigue mas (o se perseguia) la musica progresiva que aporte algo a la musica. Creo sinceramente que el lora ha tenido suerte, mas que todo y tal vez porque a sus seguidores les guste el rock un poco mal hecho. Mire al tri en Los Angeles y musicalmente me decepcionaron.

Rubén Báez dijo...

Muy buena entrevista!

Unknown dijo...

EL THREE SOULS SE SEPARO POR LAS MALISIMAS INTERVENCIONES DE LA DOMADORA DE LORA, EMPEZO A METERSE MUCHO EN EL GRUPO Y OBVIO ESA NO ERA LA TEMÁTICA DE LA BANDA. EMPEZABA A HACER BAILES SANGRONES Y TERMINO CANTANDO!!! HAGANME EL CABRÓN FAVOR!!! Y ESTO TERMINÓ POR SEPARARLOS POCO A POCO. TODO TENIA ESA SEÑORA CHELA, FEA, CORRIENTE, SANGRONA Y CON NINGUNA GRACIA.

Unknown dijo...

Tienes toda la razón. Nunca podemos comparar al TRI con el THREE SOULS IN MY MIND.