martes, 27 de abril de 2010

Fesitval de Blues Xochimilco 2010


Que tal adrían va nuevamente el flyer del FBX 2O1O, es decir Festival de Blues Xochimilco 2010.Por allá nos vemos, invita a toda la banda rockandblusera.Gracias.


PD. del Festival de Blues.Vamos a contar con la presencia de Sergio Mancera, con su blues guitar, de acuerdo con lo que él nos manifestó. Rod House Blues cerrará el festival como a las 8 p.m.


Saludos


Isidoro Negrete

5 comentarios:

Adán Escamilla / RR dijo...

Urge una entrevista con el jefe Mancera !! quién se apunta ? yo me apuntaría pero estoy a unos cuantos cientos de kilómetros de distancia !!

Kokoliso1970 dijo...

Yo pongo la grabadora como dice don Lorenzo ora falta ver quien es el bueno pá' las palabras, Adrián, Franz, Jorge, Ramsés, Chucho, Chavo de onda, (y los que se animen) ¿que tranza? Repórtense!!! y siempre y cuando Sergio esté dispuesto y no nos mande a la...allá.

Manden ya sus preguntas

Jorge Cossìo dijo...

Ora si que: sin querer comprometerlo. pero el buen Ramses es el que le queda màs cerca.

Ángel dijo...

a propósito Ernesto No va a tocar en ese festival?? :(
x estaría ke se juntaran los tres ese día (por ke tengo entendido ke Charlie ya regresó de su gira por EU) y ps solo fltaría sonsacar a Lora despues de pasar por sus perros y llegar a él.

Ángel dijo...

ESTE LUGAR NO MORIRÁ me faltan scanear lgunas entrevistas como las ke realizó Marco por el Grito y una de Banda Rockera así como los discos de Tri buto y no el de las Rancheras asi ke despues de unos meses de vacacións ps a talonear!!