lunes, 17 de mayo de 2010

ENTREVISTA PARTE 1 CORTESIA Haubry Garcia

SALUDOS A TODA LA RAZA TRISOLERA,LO PROMETIDO ES DEUDA AHI ESTA LA ENTREVISTA DE HAUPTVOGEL Y LORA DE LA REVISTA CONECTE 1985 ESPERO LA DISFRUTEN....(MANDO 2 CORREOS ADJUNTOS)



Haubry Garcia Madoery

10 comentarios:

adrianmx dijo...

La descripción que hace Charlie de LORA PRONOVIS parece que fue hecha ayer,y musicalmente desde las mamadas de otra tocada más y 21 años despues.

Kiutz! dijo...

Muchas gracias por meter este material , efectivamente Adrian parece que fue ayer esta entrevista ! mi padre despues de tantos años sigue en el mismo canal, no insultos a la gente Que nos ha dado de comer por tantos años dignidad para ellos, buena musica con calidad casi lloro !! por eso defiendo a mi padre por su congruencia por sus valores por su honestidad carajo que chingon ser hija de ese cabron MUCHAS GRACIAS por darme este regalazooooooooo ( SE QUE NOS PA MI PERO ME LO ADJUDIQUE jajaja)porque para mi es una ratificacion del porque, amamos THREE SOULS !!

nefeks dijo...

alguien podria desir PORFAVOR que rolas toco el three souls en el avandaro ? es la unica ke me ase falta para saber todo del three souls alguien se la sabe me daria chingo de gusto que me respondieran. saludos desde tampico tamps souls!!!!

Adán Escamilla / RR dijo...

Esa es la entrevista que yo les decía !! Ahí aparece completa la foto que mandó JC, chequen ese Three Souls de cinco!! además de la entrevista de lujo, esa foto es INCREÍBLE !!

Franz Trejo dijo...

Pues rolas que haya tocado el Three no se tiene documentado, pero es seguro que en esas fechas ya tenían "Abuso de Autoridad" y "let me swing", si mal no recuerdo tambien hicieron en vivo una versión de "Street fighting man" de los Rolling Stones.

Ángel dijo...

En cuanto a los insultos a la gente .. Tengo una copia del CD "35 años y los que le faltan...(en vivo en el auditorio)" y en una parte del concierto Lora empieza a insultar a alguien del público entre las rolas Pobres de los niños y San Juanico... y no es la unica vez ya ke en discos anteriores on la rola El As No Conocido enpieza a decir ke los perros ke no ladran son pendejos y bla bla..

----
En cuanto a las rolas de avandaro ps Let me swim creo y "Street fighting man" de los Rolling Stones

Marco Romero dijo...

QUE BUENAS ENTREVISTAS, AMBAS NOS DAN A CONOCER DOS PUNTOS DE VISTA DE UNA REALIDAD, DONDE ALEX Y CHARLIE NOS CUENTAN SUS NETAS, PERO CONSIDERO QUE NO NOS TOCA A NOSOTROS JUZGAR A NINGUNOS DE LOS DOS O A LOS DEMÁS INTEGRANTES DEL THREE SOULS. DIOS BENDIGA AL THREE SOULS Y AL TRI YA QUE SON EL ALMA DEL ROCK MEXICANO QUE VIVE EN NUESTRAS MENTES Y EN NUESTRO CORAZÓN.

Franz Trejo dijo...

una vez en TV y luego en una conferencia a la que lo invite en mi alma mater, el buen Guillermo Briseño dijo de viva voz que:
"La gente paga porque le mienten la madre, ese es el caso de mi compadre Lora, que se la pasa mentando madres a la gente y le aplaude, lo cual no es mi caso..." y pues si Lora mienta madres o no la culpa no es de el, sino de la gente que paga un boleto por que se la mienten, mejor sintonicen Radio UNAM los martes por el 860 AM a las 22:00 horas y Marcelino Perelló se las mienta gratis.

Kokoliso1970 dijo...

Que buen aporte! estas entrevistas que parecían perdidas en nunca jamás, mil gracias al Haubry que nos volvió a trepar a la cápsula del tiempo (como regularmente sucede en este sagrado blog). El truene del Three, algo tan buscado, hoy lo tenemos aquí para las nuevas generaciones ¡Salud a la banda!

¡LARGA VIDA AL THREE SOULS!

Kiutz! dijo...

En este momento estoy hablando con el y me dice que las que se acuerda son: Street fighting man, de los Stones - Anphetamin, algunas del primer LP let me swim in your bed, bajame el mamey lolita (esta era de las primeras que tocaban en español de ellos ) , I'm gonna be a father, algo de Chuck Berry Johnny be good, Rout ...e 66, dice q ya fue hace muchos años ! casi 40 ! jajajaja que ya no se acuerda mucho q el primer lp fue en ingles y para el segundo ya hubo temas en español espero te sirva un abrazote Karla

ROLAS QUE TOCARON EN AVANDARO

LOS QUIERO CANIJOS !