martes, 10 de agosto de 2010

Y ESTE CUATE DIFUNDIO LA IDEA DE QUE A CHARLIE LE GUSTABA MAS LO TROPICAL...

9 comentarios:

Jorge Cossìo dijo...

Y este tal ab es el que hizo comentarios racistas y discriminatorios hacia los inmigrantes en E.U. y hacia México en general por ahí de septiembre del 2006. En cuanto al otro individuo ya da pena ajena.

P.D. : Próximos duetos: Lucerito, Nigga, daddy yanqui y participación especial en "tuneame la lira"

El Chucho Casiunperro dijo...

alguien recuerda la letra de esa rola que decía: "la cumbia y la charanga nunca me han pasado/ a mí me pasa el verdadero rocanrol" ??? yo recuerdo más esa de "Solo tengo un pequeño defecto/que soy muy hocicón"

Marco Romero dijo...

Caray que haríamos si Lora ya estuviera tranquilo como muchos otros rockeros que ya fueron, parece que solamente, estamos esperando a que haga o diga algo para criticarlo, lo positivo es que unos de los miembros más importantes del Three Souls sigue siendo importante para todos y mantiene la atención de todos los fans.

adrianmx dijo...

Marco,

Lo que yo haria sería quedarme con un buen recuerdo de LORA PRO NOVIS, lo que hago actualmente es simplemente mostrar lo contradictorio que resulta ser y que ya chochea cañon.

Kiutz! dijo...

Pues yo diria que los que fueron por lo menos fueron...otros que se alucinan nuncan han sido ni seran, y por estar vigente con este tipo de estupideces , uff sin comentarios no es ni siquera criticable

Ángel dijo...

jaja "tuneame la Lira" imaginate conducido por Paulina Rubio (bueno sabmos ke no necesita) o por el Buki, y los morros ps serian los "rokerillos" de Motel o Moderasco, claro, los primeros por ser hijos de la Chapoy ya ke esta señora le hizo favor de defender a capa y espada la estupidez de la niñita Lora junto con sus achichichincles (Bisognio), y los otros por creerse ke son verdaderamente malos (pa la musika) como visten.
Creditos:
Productor Ejecutivo: Paty Chapoy
Productor: Chela Meza (LORA)
y todo lo demas: Chela Meza
Atracción especial: Alex Lora
PD: si alguien puede mejorar la idea del programa bienvenido

Franz Trejo dijo...

Sobre el Chat instantaneo, el editor o regente -como se le conoce en tierras del Tío Sam- ayer en la tocada nos dió una explicación a los que asistimos; antes de que llegará Adrian se comentaba de la necesidad de este foro,esperemos que esta explicación, pueda ser dada por este medio para quienes no pudieron asistir ayer a un Mega espectaculo qu8e la verdad valio la pena ver. HASTA PRONTO

Adán Escamilla / RR dijo...

Espero que haya esa explicación, porque los que visitamos de otras tierras que no son las del centro del país, de pronto queremos comunicarnos vía instantánea con el resto de la banda, y si es por los que se la pasan tirando calabaza, déjenlos !! Sancho, es señal de que andamos !!

Anónimo dijo...

hacer caso a un pendejo como este seria tiempo perdido, es un homosexual sin identidad nacional ni de aqui ni de alla, ni si jefa lo queria...a este baturro le queda a la perfeccion lo de trinche malinche por mas que te disfrases de gringo lo Cuahutemoc no se te quita (y eso que el jefe Cuau tenia mejor pinta que este apache)...si lo perros rebusnan, es que te llevamos delantera che enajenado