miércoles, 1 de septiembre de 2010

FOTOS CONCIERTO ERNIE Y CHARLIE


COMO THREE SOLERO QUE SOY, ERNIE AFTER SHOW Y CHARLIE.








10 comentarios:

Franz Trejo dijo...

la foto mas curiosa es esa donde esta un Médico pidiendole la firma a los trisoles... el si le hizó caso a su mamá... "quiero que seas arquitecto o Doctor o quiza llegues a senador..."

Kiutz! dijo...

Jajajaja lo mejor es que cuando Ernie lo saluda y mi papa dice por el micro: El doctor esta pidiendo sangre rhafsafhgh pero Ernesto no puede donar por tantos honguitos que se metio (antes del saludo Ernie acababa de cantar esa rola de los hongos) el doctor es hermano de uno de los organizadorez mas importantes de la epoca de los hoyos funkies , prepas y demas lugares donde tocaban en los 70's , buena onda que haya ido !

Adán Escamilla / RR dijo...

Una pregunta, en la foto donde se ve la mano de Ernesto firmando las fotos interiores de "Es lo Mejor" se aprecia detrás la contraportada de otro LP y se alcanza a ver una foto donde Ernesto está cantando. Arriba se alcanza a leer algo como "Three Souls Boogie", pero no conozco ese LP, cuál es ? No es la contraportada del Chavo de Onda. Podría ser la contra de la reedición de Denver llamada "Adicto al Rock n Roll"?, que me saquen de dudas, pliiiiiis!!

Kokoliso1970 dijo...

Que fotos tan efectivas, dejando constancia de lo que significa el Three Souls; la banda llevando sus viejos discos bajo el brazo para obtener el autógrafo de los ídolos, lamento mucho no haber estado presente, aunque esas escenas ya las había vivido en las tocadas anteriores, donde aparecían discos y hasta posters hoy imposibles de conseguir, imposibles porque la gente los guarda celosamente, como grato recuerdo de lo que fué el grupo preferido del blues-rock mexicano,y solo salen a veces para recibir las firmas de sus autores.

Es una pena que los ex integrantes tengan que firmarlos por separado, pero la verdad todos los firman con gusto, hasta Alejandro, pues saben que Three Souls fue su casa, su guarida, su desmadre y lo que finalmente los impulsó a la fama.

Atrás de Charlie (en la primer foto) se ve un brazo tatuado, con un platillo Sabian el cual tiene el autógrafo del baterista, no se si sea de algún fan.

Franz Trejo dijo...

El LP que esta firmando Ernesto es el segundo LP del Three souls que por cierto fue enteramente con rolas en inglés y originales del grupo. Hay varios tirajes de este como uno de funda doble ya reseñado antes en este espacio. SALUDOS

Franz Trejo dijo...

ahhh es la siguiente foto; es la edición de DENVER del disco del Reclusorio Oriente, vease la reseña del año pasado en este espacio

Adán Escamilla / RR dijo...

Nel, carnal, no es la contra del Reclu Oriente de Denver, porque en esa contra sólo se ve a Lora de espaldas, y en esta foto se ve a Ernesto... Chécalo...

Jorge Cossìo dijo...

Se me hace que ese LP es el Chavo de onda, se alcanza a ver arriba de la foto "three souls boogie"

Kokoliso1970 dijo...

Sobres! está bueno el torito, nunca me tocó ver el disco del "adicto al rocanrol" alias Chavo de onda de discos denver en vinil, sólo en cd y no trae la foto del camion de redilas; apoyo a JC porque creo que las letras "AL" -que tambien se alcanzan a ver- pueden ser el final de la frase Viejas del Distrito Federal. Franz 'ora si te falló, la contra del reclu de denver es Alejandro cantando en una tocada como en despoblado.

Adán Escamilla / RR dijo...

O sea que ya llegamos a un acuerdo, podría ser la versión Denver del Chavo de Onda. Eso es lo que yo pensaba, es entonces el disco "Adicto al RnR"... No cabe duda que la banda trisolera SABE !! (bananero dixit)