martes, 12 de octubre de 2010

¡¡¡¡¡¡¡¡¡HAPPY BIRTHDAY THREE SOULS!!!!!!!!!!


14 comentarios:

Adán Escamilla / RR dijo...

QUÉ SÚPER FOTO !! Vemos al maistro Charlie muy concentrado en los tamborazos, y el maistro Alejandro lo mira como queriendo decir "ah, qué bruto! eso sí es baterista y no tantos dizque bataqueros que hay en México!"... Esa foto de cuándo será ? del debut del Three Souls ? El maistro Lora rasga su lira Rickenbaker, y el jefazo Hauptvogel le da de baquetazos seguramente a una Ludwig !! Y en los platillos de contratiempo hay un pandero... será el legendario pandero de los Avengers ??? Quién sabe !! FELIZ CUMPLEAÑOS, THREE SOULS IN MY MIND !!!

Franz Trejo dijo...

Un día como hoy, quedó grabado en las efémerides del Rock Nacional y de la historia de la Música popular en México...Hoy en una casa de la Colonia del Valle en el D.F. tocó por primera vez el grupo que es la causa por la que muchos de nosotros nos conocemos y hemos cultivado una amistad... el legendario Three souls in my mind; grupo que ha aportado al cancionero nacional varios clásicos que son impredecibles en eventos sociales y que todos hemos cantado...

Kokoliso1970 dijo...

MUCHAS FELICIDADES THREE SOULS, Y MUCHAS GRACIAS POR ACOMPAÑARME DURANTE TODOS ESTOS AÑOS, POR HABER HECHO DE TU MUSICA EL SOUNDTRACK DE MI PERRA VIDA; ESPERO PODER SEGUIR CONTANDO CONTIGO POR LOS MUCHOS O POCOS AÑOS QUE ME QUEDEN ¡SALUD A TODOS CON SU RESPECTIVO OSO!

sipersillo dijo...

three souls in my mind 1968 ................eternamente

El Chucho Casiunperro dijo...

Un agradecimiento de todo corazón a aquellos que, aunque no lo sepan, son los responsables de que ahora yo lleve el rocanrol como un tatuaje en el cuerpo, en el alma y en mi mente!!!

Larga vida al Three!!!!

Marco Romero dijo...

Hasta el día de hoy la música del Three Souls in my Mind ha sido parte de mi vida, siempre que la escucho me siento muy pleno y contento, gracias a cada uno de los miembros de esta banda es sus diferentes etapas, 42 años de rockanroll Threesolero, esperemos pronto verlos juntos tocando, felicidades.

Ángel dijo...

THREE SOULS IN MY MIND

HEY HEY, MA MÁ el Three Souls no morirá jamás

adrianmx dijo...

Me gano la emoción, reitero el ofrecimiento de disculpas, ya no publicaremos fotos del face de Karla ,solo material enviado directamente al blog, saludos.

paco dijo...

hace unos dias entre las tantas cosas que tengo me encontre una propaganda de una tocada del three souls in my mind
tocando con el canned heat enigma y el three souls como recuerdo esas grandes tocadas en el gimnasio de la nueva atzacoalco.que pinches recuerdos tan chingones .
que viva el three souls in my mind

Franz Trejo dijo...

Pues han pasado 42 años de que debutó el TSIMM y se han formado y derivado otros grupos como el TRI de Lora que dicho sea de paso, el Señor Lora ya da lástima con sus dizque rolas hechas al vaporazo y que son fusiles descarados; el pasado domingo por el 860 de AM "RADIO UNAM" el Mtro Tomás Mojarro comentó que la verdad Lora ya le da gueva y que es aberrante que haya dizque escrito una rola a los mineros de Chile; lástima pues RADIO UNAM por mucho tiempo junto con Radio Educación fueron de las estaciones que a lo largo de los 70's y 80's eran los únicos espacios donde se podía escuchar la música del TSIMM, incluso Radio Educación tenía un programa dedicado al Three...

Kokoliso1970 dijo...

Saludos Paco! sírvanle su respectivo oso para ver si se anima a compartir con la banda su propaganda del Three

paco dijo...

CLARO QUE LA VOY A SUBIR TODAVIA POR AHI TENGO ALGUNAS GRABACIONES DE ALGUNAS TOCADAS.SOLO ME FALTA MANDARLAS A HACER EN CD PERO SI QUIERO SUBIRLAS .

Franz Trejo dijo...

Pues como dijo el Santo Tomás... Hasta no oir, no creer... SALUDOS

Anónimo dijo...

clarinetes! gracias al Three por alivianarme en esos dias obscuros de ese sendero lleno de espinas a mi alrededor, sin esas rolas no podria haber vislumbrado el camino...ese Paco, no se tarde en subir ese poster del Three y el Canned Heat...haganos un favor y alegrenos el day.....saludos tzingones!