miércoles, 27 de octubre de 2010

A PETICION DEL GUEST LORA CHOCHEANDO

">

22 comentarios:

Ángel dijo...

Ke hongo Karnalas y karmales.com
Pues aki solo pa' decirles...
no manchen, en serio, y algunos ke se me enojan por no ser de la borregada y hasta su coleción no me van a mostrar... pero esa es otra historia, pero tiene ke ver ya ke por este tipo de TRIngadreas El Tri ya no se me hace tan chido como antes. Esta inche rola la sacó con otro tipo de letra en el disco "35 años y los que le faltan...", ke fue dedicada al avionazo del 11 de Septiembre.

En serio cada vez pienzo ke ya se le secó el cerebro.
Lo de "cronista" mis cal.. cetines, por ke colgarse de la fama de otros?, esta chido ke sake una de vez en cuando.. ha por cierto luego lesm mando un gag de la takilla o bueno por lo menos el enlace.
Bueno eso fue todo. y por lo de no manchen amm fue en serio ya ke tuve ke dejar de escuchar el disco de Naftanila por esa mamada, en serio publiken cosas mejores.
Saludos.

Kokoliso1970 dijo...

Orale Guest, su post con dedicatoria! la neta no entendí: ¿que no era La mina san josé? o la guardería abc?, o es el remix de ambas, (sin burlarme de las tragedias;)que fea canción, pero... habrá a quien le guste.

Ángel dijo...

Ya regresé, en efecto mi kerido Koko- liso, es la misma rola de la Guardeía ABC también, pero no se exactamente el tonito de la(s) rola(s), sí yo también puedo sacar la mia haha.

Ángel dijo...

la primera vez ke la escuché NO me latió por ke se me hizo manótona, es más en el inche concierto se oye ke la banda a cierto tiempo trancurrido le empiezan a chiflar ke ya estuvo por aburrida la letra, obvio, la disquera WEA junto con la Chela Meza hicieron lo posible por disminuir el abucheo (como el de Jelipe CaldeRON).
Cabe mencionar que ese disco de los 35 años fue retirado del mercado por CULERO, no por ser una rareza, u otra mamada y haganme caso, lo rescatable fue cuando tocaron el Condor, Mariano y el Papayo.
De hecho fue el ÚLTIMO con WEA (NO el mamón ke toca la armónica, sino la disquera), por lo ya mencionado antes.
Bueno eso fue todo, si hay alguien ke le late esa aberración, digo esa canción es un debil mental ya ke creo ke ve mucha televisión y piensa ke El Tri es lo mejor del Rock, aun dandole las nalgas a Telerisa o haciendo dueto con RBD.

Kokoliso1970 dijo...

Saludotes Josué a lo que me refería es a que el wey dice:

♪pobres mineros de la mina a b c♪

¡¡¡pues si la mina se llama san josé!!! que no mame abc era la guardería que se quemó (y a la que tambien le hizo su rola como el dice) la neta ya nomas canta puras pendejadas.

Dejo un comentario vertido en youtube por WalkFashionBaby
hace 1 semana

"la neta no me gusto la letra no tiene creatividad, ni rima, se me hace que la escribio mientras estaba cagando"

Josué me da mucho gusto que hayas salido bien de tu bronca y que bueno que ya andas por acá.

Jorge Cossìo dijo...

De plano ora si ya debería estar al el Fray Bernardino, además no se a ustedes pero se me hace que la tonadita se la fusiló a Van Morrison, les dejo este link para que la comparen

http://www.youtube.com/watch?v=nxwsrrl_OG0

Franz Trejo dijo...

Pues hace 15 días Tomás Mojarro le dio hasta con al cubeta en su programa de los domingos por radio UNAM... Lo cierto es que como dice un amigo mío: "Las mamadas son abajo del ombligo"

Ángel dijo...

ke hongo solo entro y esta vez no es pa´"chingar", ammm mas bien en mi vida nunca lo he hecho jojojo, sino para recalcar ke esa rola es la mísma
Victimas invisibles de Nueva York,Guardería ABC, La mina San José y desmas pendejada ke se ocurra ponerle a la canción...

y bueno mi buen Kokoliso no le habia agarrado el rollo por ke no la ecuche hasta el final, chale se le botó la canica, solo faltaba ke dijera "en la mina trabajaron muchos indocumentados"

En serio ke esto encabrona y mas por ke alguien posteó esto

chekK0o
" para ke kieres ke rime pinche inepto, es un blues y lleva un mensaje!! ke chingados mas kieres??? si vas a poner videos buenos y vas a poner tus mamadas abajo ps mejor ni los pongas porke te cagas en lo mas lindo pinche puñal!! y si kieres ke rime ponte a oir rolas de tatiana o de zepillin wey, esas si tienen muchas putas rimas!! y ke viva el rock and roll!!"

jajaja Pendejo el ke dijo esto, debe ser regaetonero, emo o algo por el estilo, ya ke se supone ke es la banda de rock ke nos representa, debe de hacer buena música, o ya de perdida una excelente lírica y no esto, ke lo sacó mientras estaba haciendose una chaketa mental.
Esto es lo ke me encabrona ya ke combato al reggaeton y defiendo al ROCK, y este wey me sale con una TRIngadera de esta, pero bueno.

Ángel dijo...

y a los Loristas enserio, no hago esto para tener "fama" echandole mierda a Alejandro como ustedes dicen, ni mucho menos para ke dejen de escuchar su musica (o lo poco ke le keda),o convencerlos ke su musica es mala ke antes, sino para que se tenga una mente mas desapendejada a los ke realmente kieren saber de música de ROCK y tengan un amplio criterio sobre el tema, por ke creo ke lo bueno de esta musica es la DIVERSIDAD, pero no digo ke si se hace música de mala calidad sea ovacionada, o ke si alguien con gran trayectoria como Alejandro que hizo buen ROCK en su momento, no acepte críticas, ya lo dijo el Santo Papa "quien se olvida de su historia está codenado a repetirla" o "QUIEN NO CONOCE SU HISTORIA MUSICAL, ESTÁ CONDENADO A ESCUCHAR REGGEATON", creo ke caeríamos en una medicridad musical como el reggaeton, ke no ve para otros lados y enfocados en un miso punto ke no deja nada bueno.

El Chucho Casiunperro dijo...

salu2 de vuelta de mi exilio mental!!!! acaso no recuerdan que esa rola fue famosa en Argentina porque era las víctimas inocentes del Cromañón??? haciendo alusión al suceso en tan conocido boliche de tierras pamperas, chequen:http://www.youtube.com/watch?v=N28LK_6vpPI
... acaso es una clase de oportunismo?
si las próximas elecciones por la presidencia las pierde el PAN, seguro escucharemos que son las víctimas fraudulentas de Obrador... tiempo al tiempo y verán

El Chucho Casiunperro dijo...

con respecto a la rima, aunque sea blues, puede o no rimar, la cuestión es que a veces Lorenzo fuerza las letras, a las que por cierto, ya no les echa coco; mejores letras me salían a mí en 5 minutos de inspiración en el baño con 1 cigarrito y cuaderno en mano, pero bueno mi Angel, que puedes esperar de gente que se siente trisolera porq "descubrieron" al TRI en la tv en los ultimos años y/o que creen que el verdadero blues nació de 1 bola de chemitos en el vagón del metro... y que viva el rocanrol!!! pero bien hecho!!! salu2 a la concurrencia y saken el _OSO_

ChiDoxXx dijo...

que bueno que toquen el tema por que ya van 20 versiones con la misma tonadita que dijo chale. esos seudorockeros que apoyan este tipo de ''letras'' de una ''leyenda rockera'' no tienen madre. Pero menos madre tiene Lora, es un insulto al buen conocedor, de verdad pensara que uno no se da cuenta de sus mamadas y sus chocherias, tanto respeto dice tenerle a la banda que piensa nadie se da cuenta de su creatividad en declive.
Ya mejor no suban este tipo de videos que da coraje a ese pinche Guest ignorenlo y no lo complascan con estos videos son chingaderas.

Franz Trejo dijo...

Lora no sale de su circulo de blues; la neta el blues es como el huapango, se improvisa versos, pero bien estruturados y con metrica y los versos de Lora carecen de metrica...La verdad Lora debería tomar en cuenta estos comentarios para evolucionar.

Anónimo dijo...

neta que desconosco ya al maestro Lora..quien tiznados lo estara aconsejando para seguir con estas burradas; el Lora de los setentas Lora era un Maestro de respeto, ese Lora dejo de existir....quisiera que alguien nos los devolviera, alguien quien lo aconsejase de corazon...es de sabios retomar el camino que antes era excellente y dejar esta basofia

Anónimo dijo...

"la neta no me gusto la letra no tiene creatividad, ni rima, se me hace que la escribio mientras estaba cagando"

Kokoliso: me asombra su capacidad intelectual y la manera apropiada y exacta de describir lo que es...un saludote y de acuerdisimo con aste

Anónimo dijo...

en 1808 Bernardo del Carpio hiso famosa esa frase: un pueblo que no conoce su historia esta condenado a repetirla
aunque muchos la han repetido pertenece solo a Bernardo


agricultura general

Kokoliso1970 dijo...

Saludos maestro Arrieta, tambien concuero con el comentario, aunque debo referir que no es mío, sino transcrito ('ora si que copy-paste)de yutub y vertido por el amigo(a) WalkFashionBaby; pero de ahí en fuera completamente de acuerdo.

Adán Escamilla / RR dijo...

En Sangre Pesada se hizo famosa otra frase: "Quien no conoce su historia musical está condenado a escuchar reggaetón"... Allá también hay sabiduría !!

Ger Man dijo...

He aqui al "AUTENTICO DECADENTE"

Franz Trejo dijo...

Mas que repetir la historia, lo que hace el clan Lora es semejante a la Novela de ciencia ficción "1984"; esto es irla reconstruyendo acorde a los intereses personales, en la Novela el Gran Hermano "BIG BROTHER" mandaba destruir los libros y los re editaba con nueva historia; esto hace Lora, quiere ir haciendo la historia acorde a sus intereses; como eso de que el Tri lleva mas de 40 años... No ma.. La verdad es que el tri existe desde 1985 a la fecha.
COMENTARIO: hoy se cumplen 25 años de la explosión de San Juanico.

Franz Trejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kokoliso1970 dijo...

Muy acertado el comentario maestro Franz y es verdad no recordaba que hoy era la fecha, pues vaya desde aquí una oración por toda esa gente que la sufrió, y esperemos que no se vuelva a repetir.