domingo, 14 de noviembre de 2010

CARTEL THREE SOLERO


AQUI TE ENVIO UN ARCHIVO DE LA PROPAGANDA DE UNA TOCADA DEL THREE SOULS IN MY MIND.ESPERO LA PUBLIQUES
Francisco Javier Hdz

7 comentarios:

Jorge Cossìo dijo...

Buen documento, se trata de sin duda de material de colección, me surgen algunas dudas ¿de que año será? conociendo a algunos empresarios tranzas de la época ¿habrá sido Canned Heat, o el anunciado "Canet Heat"? ¿"Henry Funtine"? quizá se trate de Henry Vestine y sería entonces mediados de los 70´s, pues cuando vinieron en 1976 (26 de octubre)al Teatro Ferrocarrilero fue de las últimas aparciones de Vestine, poco tiempo antes se presentó en dicho teatro Chuck Berry y también le abrió Three Souls in my Mind.

paco dijo...

MIRA SINO MAL ESTOY ,ESTO FUE POR AHI DEL 76 O 77 EN ESE ENTONCES TENIA YO 11 O 12 AÑOS FUE DE MIS PRIMERAS TOCADAS .QUE POR CIERTO TUVE LA OPORTUNIDAD DE ESTAR EN EL CAMION DONDE SE TRANSPORTABA CANNED HEAT .AHI PUDE CONOCER AL OSO, A FITO DE LA PARRA QUIEN POR CIERTO EL FUE QUIEN NOS DIO EL ACCESO A LA TOCADA .
Y QUE SI ERAN TRANZAS SE QUEDAN CORTOS PERO SI ERA CANNED HEAT.POR AHI ALGUNOS DE LOS CONOCEDORES DE MAS EDAD LOS LLEGARON A VER EN LA ALAMEDA CENTRAL.
YA CON ANTERIORIDAD HABIA IDO A LAS TOCADAS DEL GIMNASIO PARA VER AL THREE SOULS ,QUE POR LO REGULAR TOCABA CASI CADA 8 DIAS.

rodak dijo...

hola, te quiero enviar reportajes, publicidad y anecdotas de mis andanzas en el rol y en particular las tocadas del TSIMM y vaya que fueron bastantitas, desde hoyos asquerosos, festivales al aire libre, palacio de los deportes, hotel de mexico, organizacin MAYA, Revolucion, tlatelolco, las organizadas por un doctor en la CTM, en fin, en fin..
a que direccion evio estos aportes???

Adán Escamilla / RR dijo...

LAS COLABORACIONES SON A acastillomx@gmail.com, Y ME AGREGO POR SI EL CAMARADA ADRIÁN NO ESTÁ EN LÍNEA CON EL escamilla1974@hotmail.com. QUE ROLE ESE MATERIAL!!

Kokoliso1970 dijo...

Saludos Rodak todos los aportes se le mandan a Adrián a: acastillomx@gmail.com

rodak dijo...

queda claro que el block es sobre el TSIMM... solo que, es bueno tomar en concideracion que muchos grupos mas fueron igual de aferrados y que gracias a ellos nuestro rock logro sobrevivir a tanta REPRESION, MEDIOS, ETC.
es por eso que incluire comentarios sobre varios grupos mas, espero no molestar por esto ultimo.

Adán Escamilla / RR dijo...

En unos recientes comentarios de un post en el blog de Sangre Pesada se habla del blues en México, una colaboración bastante interesante agregada en comentarios, de modo que hay qué buscarla. Allá se menciona entre otros guitarristas a Sergio Mancera y Ernesto de León, desde su Hangar Ambulante y los Ovnis, respectivamente. Es decir, no puedes hablar de la historia del rocanrol mexicano sin dejar de mencionar a otras bandas, por ello creo yo que a pesar de ser un blog dedicado al Three Souls, es válido hablar de otras bandas tan aferradas !! Yo digo que no hay bronca, las colaboraciones son bienvenidas, qué dice el resto de la banda ????