domingo, 5 de diciembre de 2010

11 al 2000 en KCT en pleno 2010











Hola a todos los del blog pues aquí publicando unas fotos de la cinta del TRES ALMAS EN MI MENTE con su producción 11 al 2000no se si habrá sido el nombre por ke faltaban 11 años para el 2000 ya ke salió en 1989 bajo el sello PEERLEES y la producción de TRES ALMAS EN MI MENTE, cabe realtar que la portada del KCT a la del disco difieren en el logo, osea que el logotipo ya traducido al españolaparece en la cinta y el LP no.En lo personal es la mejor cinta realizada por el grupo, lo que esta bien realizado y mis respetos el el bajeo del OSO MILCHORENA e incluso la dirección musical, los coros realizados por la hermosa KARLA HAUPTVOGEL en el "Muro" y el "Mafufo" y el Diseño de la portada por Rodolfo colina E, por su puesto Chirlo en la Bataca, Justo "Flash" Briones en la Lira, invitado en el "Muro" Hector Espinosa en el Teclado con un agardecimiento especial.sin duda un material de colecciónque no puede faltar en el repertorio de los Threesoleros




Josue Angel

4 comentarios:

Adán Escamilla / RR dijo...

Carnalito, efectivamente, esa duda tenía yo y quedó muy claro que significa 11 años faltan hasta el 2000, lo cual deja más exactamente asentado el año en que salió este material. Chirondolón su casete que hasta el precio tiene todavía en su parte posterior !! También ando con la cinta y buen comentario ese de que trae el logotipo oficial en español, así como vino en Fuimos, Somos y Seremos, y en Dos Décadas, que será el siguiente material a postear. En lo personal me pareció que el 11 al 2000 estuvo muy bien logrado, excelentemente trabajado, pero Dos Décadas salió mucho más adelante !!

Adán Escamilla / RR dijo...

Me parece interesante que el logo con la leyenda TRES ALMAS, si bien no estuvo en la portada, sí en la contraportada del LP, viene como justificación para el nombre de la productora. Bastante interesante este dato también, mi hermano...

Kiutz! dijo...

AHHH COMO NO ! ME ACUERDO PERFECTO DE LOS CORITOS JEJEJE, MI PAPA SE APROVECHABA DE QUE SU NENA ESTABA EN EL CORO DEL COLEGIO ALEMAN Y ME SUPLICO MI COLABORACION JAJAJA , LA VERDAD ES Y SERA SIEMPRE UN PLACER ESTAR AL LADO DE MI PADRE UN POETA, UNA MAQUINITA DE VAPOR , MI MAQUINITA DE VAPOR, TRUENOS DE LOS DIOSES CADA VES QUE LO OIGO NO ME QUEDA DUDA QUE SIGUE SIENDO UN CHINGON, Y BUENO EL MAESTRO BRIONES UN NUEVO SONIDO PARA LA BANDA DE MI PAPA, TRAIA UNA ONDITA BIEN CHIDA ! A MI ME LATIA CAÑON , CESAR ROQUE DIVINO Y MI TIO! EL TIO MAS HERMOSO QUE ME COMPRABA SIEMPRE QUE LLEGABA A LA CASA MI HELADO DE DOS BOLAS EL GRAN OSO MILCHORENA SIEMPRE AL LADO DE MI PADRE COMO NO AGRADECER SU NOBLEZA Y LEALTAD ESOS SON AMIGOS! UFF QUE BUENA BANDA ... SUPER DISCO INNOVADOR CON SONIDO LIMPIO EXCELENTES MUSICOS AHHHH Y NO SE ME PUEDE OLVIDAD AL FOFO AMIGO DE MI PADRE DESDE TIEMPO ATRAS DISEÑADOR GRAFICO Y TIO TAMBIEN LA NETA SI TRAIA OTRA ONDA MI PAPA EN LA CABEZA ... THREE SOULS TRES ALMAS EN MI MENTE AHI NO MAS

Adán Escamilla / RR dijo...

Ahora que el guestsito mencionó en el chat eso de que el maistro Charlie anda tocando con ex presidiarios, me vino a la memoria el caso de un rocanrolero yucateco, meridano, que no dabas un peso por él. Le decíamos EL SID, pero bien podría ser EL MAFUFO. Era un vagabundo, sucio, mugroso, desaliñado, de barbas y bigotes, no se bañaba, y los sábados le caía a los tianguis de rock que se armaban en una vieja estación de radio... Ahí le caía el SID a leer revistas, a escuchar música con nosotros, a pedir tabacos, y todos colaborábamos con él. Si alguien se mochaba con dos tres tortas o comida, le rolábamos al SID en la pura buena onda, no como limosna o ayuda, sino como camarada de rocanrol. Varias veces cayó el SID al tambo, entre otros cuates, por hacerla de tos en su viaje eterno alucinado. Siempre salía y siempre retachaba al tianguis, seguía el cotorreo, no importaba que cayera al tanque por el motivo que fuere, de vuelta estaba en el rocanrol... Una vez cayó como por seis meses, lo dejamos de ver, y cuando apareció, estaba bañado, vestido normalito, peinado, y HABLABA!! Antes casi no se comunicaba más que para pedir prestadas revistas o para gorrear tabacos. Nos contó cómo fue que se madreó a un gringo y la Policía lo clavó un rato tras las rejas. Al salir ya estaba mejor incluso de la sesera, estuvo con nosotros y al sábado siguiente no lo volvimos a ver y ya nunca supimos de él. El mafufo un día se fue hace muchos, muchos años, desde entonces sólo veo seres huecos, sólo extraños... Gracias al Guestsito por recordarme a mi viejo camarada el SID, que por mucho que entraba y salía del tanque, siempre retachaba a la banda con el rocanrol !!