martes, 3 de mayo de 2011

TE AYUDAMOS A RECORDAR?








Ya que hablan de mitos y/o mentiras - verdades a medias, tambien con este articulo este cae por su propio peso de que LORA lleva años luz TOCANDO ININTERRUMPIDAMENTE. Tambien se fue uno o dos años (no recuerdo bien el tiempo) a INGLATERRA a "perfeccionar su ingles" (al menos esa fue la version oficial). Obvio el TSIMM dejo de tocar todo ese tiempo en los hoyos.
Rodie Hernandez




ARTICULO TOMADO DEL CONECTE 123, DE FEBRERO DE 1979.

6 comentarios:

Franz Trejo dijo...

Se supone que Alejandro se fue a Reino Unido de Vacaciones pagadas por su mamá por 1976 y que dejó al grupo colgado y cancelando compromisos profesionales; época en la que Charlie necesitaba lana para solventar los gastos del parto de su señora esposa Vivianne y que tuvo que vender su coche, pues al "Líder" de la banda se le metió la idea de irse a perfeccionar su Inglés (que la verdad lo que necesita es irse de vacaiones a Alvarado a cursar su maestría en lenguaje lepero)... No recuerdo la fuente, así que si me equivoque o dí información distorcionada ofrezco disculpas a quien corresponda.

adrianmx dijo...

Fueron de 3 a 6 meses los que se tomo LORAPRONOVIS en Inglaterra para practicar su ingles, ayer subi una nota donde el mismo comenta que vivio tres meses en UK.

oxkrCHARLIE dijo...

He seguido este blog casi desde que nacio y a la fecha me parece extraordinario, aunque voy a ser sincero, aveces creo que le cargan la pila mas de lo debido a Lora, estoy de acuerdo que Charlie Hauptvogel es un gran maestro y que la neta (a mi parecer) es uno de los personajes que la revolucion no le ha hecho justicia, aparte me parece un gran ser humano ya que apesar de los pesares muy rara la vez menciona al Alejandro ( osea ni para bien, ni para mal, ahora bien haablan de los viajes al extranjero del "lider del trio" (como lo menciona el reportaje)eso quiere decir que efectivamente eso de "ininterumpidamente" tocando tantos años es algo cuestionable, hasta ahi esta chido todo, pero entonces,a The rolling stones, Paul Mccartney, Ray Davies y varios otros mas ¿hay que descontarles los años que llevan en rock and roll por los años que no han girado o que han estado en años sabaticos? de los casi 50 años que llevan les quitamos los que estuvieron en rehabilitacion o nadamas en simples vacaciones?, yo tambien me considero fan del three souls, y pues solo es un simple comentario, saludos!

Charlie Zerimar.

rodak dijo...

Buen punto charlie, la cuestion es que el propio Alejandro se a encargado de propagar o mejor dicho presumir lo de estar tocando ININTERRUMPIDAMENTE. Como lo e mencionado en forma reiterativa es humildad lo que le a hecho falta al lora, soy el primero en reconocerle su valia tanto que en los eventos mas sobresalientes estoy presente, pero eso no me a segado para darme cuenta que de unos años a la fecha cada ves se rescata menos rolitas que de verdad valgan la pena.

oxkrCHARLIE dijo...

efectivamente rodak, tienes mucha razon, yo tambien le respeto sus canas y su aferracion al Alejandro, pero si , muy a mi pesar los ultimos años no ha sido mas que una caricatura de si mismo y se ha dedicado insistentemente en abaratar su nombre.

Franz Trejo dijo...

Alejandro Lora es un icono del Rock Nacional, sin embargo Charlie Haputvogel tambien tiene su lugar y este lo ha ganado con trabajo y dedicación; Charlie se ha portado como todo un caballero y cada quien analice objetivamente la conducta de ambos y saque sus conclusiones, sin embargo hay que aclarar muchas cosas y es bueno que este espacio tenga dicha función ademas de ser un sitio de convivencia virtual donde se vale opinar siempre y cuandol haya fundamentos y que nada es dogma o una neta que es y ya. SALUDOS