domingo, 11 de diciembre de 2011

Chavo de onda Tres Almas en mi Mente

8 comentarios:

Marko dijo...

por favor que alguien le haga el paro en las voz!

CinKing dijo...

Que chingón es el señor , la voz es lo de menos cuando un cabron de su trayectoria esta entre nosotros todavia , si no te gusta como canta pus no lo oigas mai y ya esta , a la gente que lo seguimos de toda la vida es una agasajo oilor cantar , tocar y vibrar con todo lo que hace ! Yo estuve ahi y lo goce como cuando era una morrita de 14 años Charlie sigue patiando traseros AHUEVO!

Franz Trejo dijo...

esto dice mas que mil palabras y documenta la reaparición de Charlie en Ecatepec, despues de 25 años; sin temor a equivocarme desde que Lora militaba en las filas de TSIMM, Charlie no había regresado por el CC Ecatepec, ¡Vientos!

Marko dijo...

Mi comentario. aunque sarcástico. trata de ser objetivo. El Chirlo la mueve en la bataca eso que ni qué, pero no estaría mal que en próximas presentaciones, alguien le haga el paro con las voces.
Por cierto, estaría bien que todos los detractores de atizandro aplicarán eso de: "si no te late lo que hace, pues no lo veas mai". Saludos caguameros!

CinKing dijo...

Hace años que deje de ver y oir al Liandro ese , se oira tambien sarcastico mi comentario pero a el lo que deberian de hacerle es ponerle un bajiusta de verdad, yo por eso ni lo oigo ni lo sigo , ya mejor que se muera nocheto me vale pa pura sombrilla saludos apreciables compañeros ahh si como no

CinKing dijo...

Markito de mi alma no se lo tome personal, aqui por lo visto cada quien dice lo que quiere, y eso es lo chido, solo que dudo que Chirlo como lo llamas lo lea algun dia y más aun te haga caso jumjum jajajajajajajajajajajajajajajajaja
PD deberias de convertirte en su productor o apoderado o como se le diga y asi poder decirle chance y asi jajajajaja no creo verda? saludos tequileros

Unknown dijo...

Tiene una buena voz, no hay que negarlo...

Rik dijo...

mas bien lo que falló en el toquin fué la calidad de audio, porque Charlie siempre ha cantado desde que se salió Lora, y me late un resto su estilo de cantar. Lo que si concuerdo es en que se apliquen mas los chavos de la banda, porque como que tocan muy acelerados, muy rockeros y éstas rolas pues suenan mejor en la onda boggie. Leí que hace poco De León estaba tocando de nuevo con Three Souls, que chido. saludos a todos!