domingo, 22 de enero de 2012

EN VIVO EN EL HIP 70 DE MEXICO






Toda la banda esta lista para comprar un disco en vivo del TRIPAS en la cárcel de Santa Martha y tomala barbón que les comen el mandado con un disco pirata llamado EN VIVO EN EL HIP 70 DE MEXICO disco de pésima calidad de grabación, pero con una portada muy chingona, además de contar con la alineación original del TRI SIMPLEMENTE . Como dato curioso este disco acaba de salir en cd, lo pueden conseguir en MIXUP, bajo el nombre de EN VIVO EXITOS ORIGINALES bajo la línea DISCOS Mozart.

6 comentarios:

Adán Escamilla / RR dijo...

Pues vámonos a Mix Up !! Yo lo tengo del transfer de mi LP a CD, pero no está de más tenerlo como parte de la discografía "oficial" del viejo Tri, el que sí valía la pena... Lo interesante es que fue grabado por el mismo Tri, no es una grabación pirata, sino una "oficial", por decirlo de cierta forma. Afirmo lo anterior porque mientras Lora habla entre rola y rola, su voz se oye normal, de la grabación original, pero al empezar a cantar, milagrosamente se oye más claro. Por supuesto, se montó luego en estudio la cantada !! Y si no lo creen, chequen que en ocasiones están desfasadas la voz principal de la de la grabación !!

Marco Romero dijo...

De esa misma disquera sacaron un disco recopilatorio del three souls con lora y sin lora, es una edición muy rara ya que dice: El Tri 15 éxitos originales y trae una foto del Disco Three Souls 15 grande éxitos como portada, atras traen como contraportada una foto del Three Souls con Charlie en la voz, si mal o me equivoco es una foto del disco super concierto y para resumir son rolas con Charlie en la voz y rolas con Alex en la voz, las rolas son:
Chavo de onda (Lora), Amor amor (Lora), Santa Marta (Charlie), Perro negro (Lora), La Amnesia (Lora), Three Souls Boogie (Charlie), Abuso de autoridad (Lora), La Devaluación (Lora), Es lo mejor (Charlie), He pensado mucho, (Lora), La misma canción (Lora), Otro Lugar (Charlie), Todo tiene una razón (Lora), Mente rockera (Lora), Dinero fácil (Charlie), en los costados dice : Three Souls in my Mind 15, en fin la cosa es que esta disquera Mozart logró la reunión del Three Souls de Lora y el Three Souls de Charlie, una rareza, ojalá lo posteen.

recursosfarmacredito dijo...

en la cancion triste cancion se escucha el yeh yeh en la parte del solo del papayo son dos loras jaja

--Polako--

ChiDoxXx dijo...

perdonen la ignorncia,, pero como puede una disquera sacar a la venta un disco ''pirata'' legalmente???/ Lora dio la autorizacion o que onda?..........haber si van sacando otros piratas de mas calidad

adrianmx dijo...

La lógica dice que si, lo compré en mix up, si lo hubiera comprado en el tianguis, dudaria de que es original.

Rogerriffin dijo...

Disqueras nacionales han editado material pirata de muchos artistas jugandose el pellejo, porque no son oficiales, lo editan en un cd "silver" y las portadas estan impresas en buena calidad como un original oficial, pero son grabaciones no oficiales.

el de la bronca es Mixup porque el le vende al público en general, pero no le quita el sueño porque todos esos discos se venden!!! le comen el mandado a los artistas que no lo sacan oficial.

lguna vez me gustaría conseguir el transfer de VHS a DVD del "en vivo en el Hollywood Paladium"... si no es original no importa... jeje si alguien lo tiene paselo porfa!

saludos