jueves, 23 de enero de 2014

ACOPLADO: MUCHAS GRACIAS, DISCOS CISNE RAFF, EL SONIDO DE LA DECADA 1980.







7 comentarios:

Kokoliso1970 dijo...

Grata sorpresa mi estimado Adrián! este disco lo tengo por ahí arrumbado pero no conocía la portada; me remite inmediatamente a las fiestas de fin de año cuando toda nuestra familia se reunia y se ponían a bailar el popurrí del camarón pelao con la orquesta de Eduardo Nuñez el cual no está de mas decirte que era un exitazo en las fiestas en casa de mis abuelos. Un día sin querer descubrí que del otro lado del disco venía una rola del Three y sin pensarlo dos veces me lo robé y lo conservo hasta la fecha (ese fué mi primer disco del Three y no me importaba que fuera un acoplado) y es la razon de que no tenga la portada. Debo decir que el disco lo anduvieron buscando mucho tiempo después pero ya no lo aflojé.

adrianmx dijo...

Ja,ja,ja mas que no te importara que fuera acoplado debería decir que fuera "prestado".

Saludos

Adán Escamilla / RR dijo...

Hay que conseguir esa foto del Three en tamaño grande !!

Rogerriffin dijo...

Que buena anecdota, gracias por compartirla!

ha estado demasiado inactivo el blog, es muy bueno, debería tener mas movimiento.

saludos

Unknown dijo...

hola por hay quiero vende 12 acetatos de thrree souls si te interesa contactame
tenyearanfer80@gmail.com

Unknown dijo...

Hola qué tal. Se que este estentario está fuera contexto. Pero rscire me compartieron un audio en vivo del three soul. Dice en vivo en el salón golden 1983. Y trae una versión de la triste canción. La verdad es que en el somiso se identifica claramente el saxofón de artuAr, la voz de Lora y la lira de mancera pero por más que la orejeo la bataca no se parece al beatriz de mancera. Qué tantas posibilidades hay de que sea Charly? Alguien sabe algo... Los tracks vienen cortados pero en la penúltima rola alejAleja presenta a los del grupo y nimbra a charlC en la batería... Gracias.

Morbius dijo...

Efectivamente esos batacazos feos y lentos de Triste Canción del Salón Golden son de Charlie. Mancera comentó después que Charlie nunca pudo meterle batería a Sópleme Usted Primero