lunes, 7 de diciembre de 2009

PERRO NEGRO CALLEJERO Y GRANJERO TOCADA CON HUEVOS

PARA LOS QUE SE OFENDIERON POR QUE DIJIMOS QUE MOLOTOV TOCA MEJOR PERRO NEGRO QUE LA ACTUAL FORMACION DEL TRI.

">

7 comentarios:

ChiDoxXx dijo...

notese la cara de randy cuando lora le mienta la madre a los gabachos esta cura, y la version ni hablar, 10 veces mejor que la version TriBodas, hace rato dije que chido seria que Ramon le pusiera 1/4 de huevos de lo que le pone el randy pero ni hablar se oye de poca madre el perro negro grangero

adrianmx dijo...

Chidoxx, no habia notado la cara de Randy con las mentadas pa los gringos, gracias por el tip. Y te aseguro que si hubiera ido Moderrato a tocar chavo de onda, con LORA tambien notariamos como el TRIBODAS se oye de la chingada comparado con musicos de rock comercial, aunque el mismo TRIBODAS ahora es un rock muy comercial.

Adán Escamilla / RR dijo...

Carnales, tengo un problema quién sabe de qué tipo, y no puedo ver la caja de mensajes instantáneos, por ello les digo que estaba semana que viene le paso al costo a adrián el breve comentario de FUIMOS, SOMOS Y SEREMOS, que me parece que es el que sigue del Three Souls. ya después se postearía EL NIÑO SIN AMOR, y si me lo permiten, luego daríamos paso al vinil de EN VIVO EN EL HIP 70, que como bien se aclaró por aquí, si bien salió en 1989, fue grabado por ahí de 1987. Espero que no haya objeción alguna, y si la hay, pues por aquí la comentamos !! repito que no puedo ver la caja de mensajes instantáneos. Qué sufrir !!

Adán Escamilla / RR dijo...

Nomás por comentar, mi carcelera me regaló el dvd doble del aniversario del Tri y aquí estuvo más baras, creo que 180 pelucones. Lo revisé de cabo a rabo y, con todo respeto para todo mundo, qué grabación tan PÉSIMA, el sonido está de la patada, la calidad de la imagen, como de 8 en escala 1-10. De plano que hay escenas que se ven borrosas, y eso que son tomas fijas de Lora platicando con la gente o haciendo alguna otra cosa, ya ni cuando es un barrido de cámara. Lo que se ve clarísimo, eso que ni qué, con toda la calidad del mundo, fueron ¡¡los créditos del final!! Esas letras estaban de poca, claritas, legibles y todo lo que quieran. Pero en general, la grabación de audio y video es mala. No es mala leche o decir por decir, señores, de verdad que fue decepcionante porque a mi parecer el evento estuvo grueso, fue una producción grande, chingo de invitados, chingo de instrumentos, chingo de rolas, pero no se le metió la galleta suficiente a la producción del dvd. Hay momentos memorables, eso sí, la aparición del Tri original, y si bien el maistro Mancera no se rajó los dedos como antes, sí le tupió chiro, pero se hubiera escuchado mejor si le hubieran subido tantito el volumen a su lira Fender poderosa. Incluso la bataca de Soto no estaba al 100 de calidad sonora y hay algunos tamborazos que no se escuchan. Mi pregunta es qué tenían qué hacer los ratones paranoicos por allá y esa chavita que tocó "Nunca Digas que No". Interesante la desafinada aparición de Charlie Montana, de plano, el es un ícono del desmadre, y aunque la verdad NO me gusta Molotov, porque siempre me han parecido unos oportunistas que vinieron a gritar lo que todo mundo ha gritado todo el tiempo, debajo y arriba de los escenarios, no puedo negar que la rola del Perro Negro se escuchó bastante poderosa. Un desperdicio total fue la voz del Thrash Pimentel coreando "shala, shala, shala, shalalalala", porque para el caso, era mejor que cantara la rola con sus gruñidos que ya le conocemos. En fin, podría hablar bien y mal de muchas cosas (qué chingon es criticar, aunque a algunos no les guste), pero la verdad es que a ese dvd le faltaron kilos y más kilos de producción. Y eso que tuvieron un año para afilarlo los de la televisora. A lo mejor si lo grababa Televisa quedaba mejor, de plano...

Kokoliso1970 dijo...

Escuchaba yo esta rola medio rara, la cambiaron de tono y lorenzo desafina, como que no se halla, en cuanto a Molotov su arreglo al perro negro está chingón me latió bastante inclusive el cambio de tono en el solo, pero....¡que no la cante lora!... él que la cante a la antiguita.

Vincent Valium dijo...

Asi es compañeros, hace mucho tiempo, especificamente creo yo desde la entrada de Ramon el Tri perdio mucha fuerza en su musica y simplemente da hueva, a comparacion de lo que se hacia con Mariano Soto el cual a mi gusto, el mejor baterista que tuvo el tri, ni pex, felicidades por el blog, esta de huevisimos!

Adán Escamilla / RR dijo...

Vientos por el Vincent que le llegó a saludar a la banda trisolera, y de plano que la última mejor etapa fue con Mariano, carnal, que le dio al Tri ese sonido que se complementaba con el resto de la alineación. Con el Three Souls el maistro Charly, Mancera, Ernesto, tochos los demás, dieron el sonido Three SOuls, pero a últimas fechas, de veras que el Tri dejó de sonar a los huevos que le ponían. Por eso abogados todos para el regreso del Three Souls in My Mind!!