El ROCK MI SATISFACCION
EL SAXOFONISTA MEXICANO ARTURO LABASTIDA DEMUESTRA SU VERSATIDIDAD CANTANDO Y TOCANDO SAXOFÓN. CANCIÓN DEDICADA A LOS AMANTES DEL ROCK.
papaitorock@hotmail.com
sábado, 30 de enero de 2010
viernes, 29 de enero de 2010
Y TODO POR EL ROCK AND ROLL
martes, 26 de enero de 2010
LOS THREE SOLEROS SIGUEN AFLOJANDO SU MATERIAL



Hola Adrián, espero todo vaya bien. En archivo adjunto te mando unas imágenes del TSIMM que tal vez te interese publicar en el blog.A veces me doy cuenta que pasan muchos días y no se publica nada nuevo en el blog, no sé si es por que hace falta material o qué onda, pero bueno ojala´que con nuestras contribuciones el blog siga creciendo. Saludos Marko
miércoles, 20 de enero de 2010
SERGIO MANCERA EX-THREE SOULS, EX-TRI SIMPLEMENTE EN VIVO ENERO 22
domingo, 17 de enero de 2010
miércoles, 13 de enero de 2010
EL TRES SOLES (THREE SOULS) EN SIMON SIMONAZO















Mi estimado Adrián te envío el número del Simón Simonazo donde aparece el "Tres Soles" en una tocada muy efectiva, espero te sirva para el blog, si gustas publicarla te pido demos las gracias a Daniel Vasquez de SimonSimonazo@yahoogrupos.com.mx quien tuvo la gentileza de escanear y enviarme este ejemplar hoy inconseguible, el cual compartimos con la banda Threesolera.Nota: Al parecer la última página de la edición antigua no la tenían y fué escaneada de la nueva edición ejecutada hace unos añitos ya que como puedes ver hasta sale la domadora y en el bombo de la bataca dice el tripas aunque el final de la historia es el mismo.
Enrique Ramirez (Kokoliso)
miércoles, 6 de enero de 2010
lunes, 4 de enero de 2010
FELIZ 2010!!!!!!!!!

Te mando, Adrián, una foto cortesía de la familia Hauptvogel-Klein que tenía desde hace un tiempito por aquí pero que no había tenido chance de mandar. El escenario, pos quién sabe cuál sea, una casa, un salón, la calle, un bosque, pero vemos relax y buena onda a Charlie Hauptvogel y Alejandro Lora, tranquilos, chamacos, sin broncas, disfrutando de esa amistad que les llevó a hacer canciones perrísimas y, sin imaginárselo en ese entonces, que se convertirían en himnos de la juventud, de los adultos, del desmadre y del rocanrol. Qué se iban a imaginar esos chamacos de la foto que iban a pasar a la historia no sólo del rocanrol mexicano, sino a la Historia de México. Pero bueno, de ese buen cotorreo de ellos sólo nos queda el recuerdo, ¡y qué recuerdo!, y por eso, esta fotografía añeja, cortesía de la familia del bataco (gracias, Karla), se comparte con la bandorria para que tengamos más y mejores recuerdos. Adán G. Escamilla / Richard Ramírez.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)