domingo, 17 de enero de 2010

A PROPOSITO DEL HECHO EN MEXICO

">

5 comentarios:

Jorge Cossìo dijo...

Me latió, suena chido el grupo, incluso el invitado se discute en los coros, se nota que si se decide puede retomar el camino.

Adán Escamilla / RR dijo...

En lo personal, pues la música sí se deja rescatar, incluso los arreglos por dos que tres cambios de tonos, pero la voz de plano es demasiado suave, contrario a la rola original, que con la voz de Atizandro es otra cosa, como que se requirió de su apoyo para que no sonara tan popera. Me quedo con la original y con la versión de los conciertos actuales, pero con la guitarra de zárate porque lalo chico, de plano, como que no me termina de pasar.Hubiera estado chido también subir el video original de Nunca Digas que no, con Lora y Labastida!!

TranxMetal dijo...

Orale, esta chido, la verdad a mi si me gusto la version de este grupo juvenil, la rola se oye muy fresca, es un buen arreglo y la insolente guitarra distorsionada le da un muy buen toque. es cierto que la voz parece ser muy delgada para el tipo de rola, pero es entendible ya que siempre nos habiamos acostumbrado a la aguardentosa voz del gritante del Tri. Por cierto, el cuate de los coros se parece un poquito... joy joy...

Kokoliso1970 dijo...

Vientos por los morritos que se aventaron la puntada de rolar nuevamente esa canción tan dulce como el chorizo verde de Toluca; están a toda madre el arreglo y el video...lástima del corista...

Marco Romero dijo...

Siempre se agardecen nuevas versiones de buenas rolas, los chavos se discuten y sin tantos músicos, batería, lira y bajo, claro que Alex Lora los apadrina y se ve bien el video, felicidades.