martes, 26 de enero de 2010

LOS THREE SOLEROS SIGUEN AFLOJANDO SU MATERIAL







Hola Adrián, espero todo vaya bien. En archivo adjunto te mando unas imágenes del TSIMM que tal vez te interese publicar en el blog.A veces me doy cuenta que pasan muchos días y no se publica nada nuevo en el blog, no sé si es por que hace falta material o qué onda, pero bueno ojala´que con nuestras contribuciones el blog siga creciendo. Saludos Marko

18 comentarios:

Richard Ramírez dijo...

Lo destacable de las fotos es que se trata, aparentemente, del periodo en que eran trío, Lora, Hauptvoguel, De León, son imágenes altamente rescatables, chingonas, de poquísima, y el hecho de que no haya de pronto colaboraciones, pues chance para no saturar de material al blog, jejejejeje, pero creo que ya va para allá la reseña del FUIMOS, SOMOS Y SEREMOS, y una versión actualizada, si me lo permiten y por el atrevimiento, de la rola ME LA HE PASADO DIVAGANDO!!

sipersillo dijo...

ay cabron que calidad de las fotografias y si en efecto se observa que si eran trio aun ahora solo falta ver en la primera fotografia parece ser como un programa de tv o algo asi la segunda parece oy lo veo asi como un tipo escuela o una casa
y la tercera si me equivoco que alguien me corrija pero es el campo de los cherokees yo vivo cerca de ese campo y se parece mucho chido por la aportacion y como dice mi buen richard a veces no se manda material para no saturar saludos

adrianmx dijo...

La foto de LORA parando la trompita junto al acapulqueño, viene en la cotraportada del Colección Avandaro del TSIMM con denver junto con otras fotitos ya publicadas en este blog.

Marko dijo...

Adrián gracias por publicar las fotos, espero seguir mandando colaboraciones. La foto del estudio de televisión al parecer fue tomada durante un programa llamado 'Alta Tensión'. La foto en donde parece que es una escuela, es durante la época en que el Oso Milchorotes tocaba el bajo (de hecho Lora está tocando una lira Fender Telecaster). Tengo otra foto en donde sí se alcanza a ver al Oso tocando el bajo. Salud!

Richard Ramírez dijo...

Es cierto eso, en la foto de la escuela, Lora tiene su lira telecaster, eso quiere decir que por allá anda el Oso. Lo cual significa que la imagen es de más para atrás de la época de trío. A todísimo dar! Gracias por el detalle !!

Jorge Cossìo dijo...

Chequen las expresiones y actitud que tienen todos y cada uno de los chavos que están en las gradas, quizá esa no haya sido una de las mejores tardes del Three. Se me hace que una plaza de toros (quizá el cortijo)por el anuncio de brandy presidente (meras conjeturas de su servidor)

arturo dijo...

Tratando de aportar algo me permito decirles que efectivamente la primera foto es del programa alta tensión, la segunda efectivamente es de su etapa como cuarteto y estan en la ibero y la tercera foto es en efecto una tocada en el corijo de la colonia Romero Rubio, tuve oportunidad de asistir a esa tocada y esa tarde alternaron con el peace and love, el nuevo mexico y si no mal recuerdo enigma, saludos, algo más ya anteriormente había mencionado que hubo una época a principios de los 70's en que fueron sexteto, Charly batería, Ernesto Guitarra líder, Atizandro, Guitarra de acompañamiento y voz, el Oso Milchorena bajo, agregamos al Papaito en el sax y Lalo Toral en el piano, espero que sirva de algo esta información.

ChiDoxXx dijo...

y el programa de "alta tension'' en que canal salia o que onda alguien sabe? sera de Televisa? Televisa tiene archivos de practicamente todos sus programas y si es asi por ahi deberia estar enlatada esa presentacion, son fotos podriamos decir que entre el 71 y el 72 son de gran valor y concuerdo con el comentario que ahi se nota la actitud de los entonces jovenazos, por los videos que he visto de don ERnie y charlie son personas que transmiten la misma actitud y ganas, lora al contrario a sabiendas que con cualquier chingaderita tiene al publica en la bolsa ya no es el mismo que el 75 por ciento de cualquier tocada ya se la echa sin lira y el otro 25 nomas mueve la manita a lo pendejo. saludos

TranxMetal dijo...

Que buenas fotos! No cabe duda que entre toda la banda Threesolera hacemos esta historia mas grande y magnifica, con tantas imagenes y anecdotas todavia por ahi escondidas este principio de año pinta bien! Me gusta mucho ver fotos del antiguo Three Souls porque me hacen viajar en el tiempo en que bien chavito me ponia a rocanrolear con mi graba a todo volumen alla en los lejanos principios de los 80's

Franz Trejo dijo...

En el disco "Es Lo mejor", editado en 1977 en su tiraje original, dentro incluía en un formato de poster un collage con estas fotos y otras, yo por ahi debo tenerlo, pues compre el disco mencionado en version original y lo incluia, espero localizarlo pronto... creo que saturar al publico de mucha información hace que se pierda el interes y esta bien que el editor vaya racionando la información a colocar y asi la podemos digerir, es como si en un banquete nos sirvieran a manos llenas; nos indigestamos o quedamos en el viaje de tanto chupe... esta bien como vamos en este proyecto que es de todos.

Alejandro dijo...

SIN ALEX LORA NO SON NADA MAS QUE UNOS ENVIDIOSOS. YA QUISIERAN TENER EL EXITO, LA FAMA Y EL DINERO QUE TIENE ALEX. Y TODO, AUNQUE LES DUELA, ES GRACIAS A SU TRABAJO. CRITICAN A CHELA PORQUE SUPO HACERLA JUNTO CON EL. POR QUE LAS ESPOSAS DE CHARLIE Y ERNIE NO HICIERON LO MISMO? FALTA DE TALENTO DE ELLOS Y DE ELLAS.

ChiDoxXx dijo...

carnalito alejandro si tu eres de esos chamaquitos que crecieron con las piedras rodantes te recomiendo el club fan del tri, si le besas las patas a Yoko lora, digo perdon, Celia Garcia, digo perdon, Chela Lora, pues ve al myspace del tri y dejales tu comentario, te invito que te pongas las pilas, cheques el blog completo de A a la Z y te instruyas con la historia verdadera y objetiva de esta banda que empezo en el 68, no en el 98 con el Sinfonico, por ultimo, NO MAMES

sipersillo dijo...

ay que mal pedo no lo crees mi buen alejandro yo al igual que tu vivi engañado mucho tiempo pero la neta nunca demerite al three souls por que yo creci con esas canciones y siempre pense que eran composiciones de el tri aqui se habla lo que es mi chavo a mi me cae de poca el alex lora lo conozco por mi papa, que si es famoso chido por el no lo crees pero tu no te cuelgues de su fama y si tanto tratas de defenderlo mejor lee un poco sobre la historia del grupo por que para criticar hay que tener bases y creo tu no las tienes y si quires saber algo del grupo estas en el lugar indicado saludos mi buen alejandro

Angel dijo...

Aver ALEJANDRO segun tu idolo saco una rola reciente ke se llama YANO EXISTEN LOS HEROES, pues si tu lo acabas de decir o mas bien de escribir, "de ke le sirve el dinero la fama si se venden al mejor postor" "y entre mas alto suben mas les duele caer..." y en el Three cantaba "kien no kiere el maldito dinero... a mi nadie me kiere y si fuere millonario CHELA tu me kerias tambien" eso es lo ke canta tu idolo no? me refiero al de las Piedras Rodantes
41 años y el Papayo, el Condor y hasta Soto (y lo digo por ke tmbn es un buen baterista) de INVITADOS EN EL AUDITORIO NACIONAL y ke lo festejan por ke no es el REENCUNTRO jaja como dicen a ki en el blog lelo o ke a caso ese NEO Panista compuso (si eske no se la volo) una rola de la "lectura se me hace aburrida?? o me da hueva" en el Three si se hacian + ke rolas, DISCOS DE CALIDAD y en el TRI puras TRINGADERAS yo respeto a LORA por lo ke fue, pero eso no tiene nada ke ver kien tuvo mas exito o no, o mas segudores, la onda aki es lo ke tocan, su trabajo, su material, sus propuestas hacia la MUSICA... asi ke mi buen alejandroescucha y lee...
Aproposito SERGIO MANCERA tocara en el Meropolitan junto a ROD Levario este beviernes, abrira a J Cruz por lo ke entendi...

Angel dijo...

a si seme olvidadba Alejandro...
a lo mejor tu mamá no te lo habia contado pero llega un momento en ke hay ke enfrentar la realidad.
asi y ya tengo las CUATRO firmas de nuestros ídolos la subire en cuanto pueda es ke la foto esta pesada

TranxMetal dijo...

Tal vez este cuate se basa en la idea general de que se ha "satanizado" al clan Lora, pero como es bien dicho, pues toda la historia esta aqui en las entradas antiguas. Defender a Lora y a su domadora pues no le queda si no ha sabido al menos como se desarrollo la historia del Three Souls hasta la separacion Lora-Hauptvoguel y los verdaderos intereses involucrados. De todas formas mi Alex, recibe un saludo y te invitamos a que te empapes de informacion y por supuesto, sigas disfrutando de lo que fue y lo que es la musica Threesolera, no digo que dejes a un lado al Tri, porque de hecho tiene incontables rolas buenisimas, pero si hay que decir que muchas rolas son solo "rellenos" para sus discos mas actuales, creo que al principio de la era del Tri era mas autentico porque recien venia graduado de la Three Souls Academy. Ahora su musica de "protesta" se ha hecho mas politizada con su rola a Colosio, los conflictos de la Ruta 100, Salinas, y hasta evangelizada como paso con su virgen morena... Pero reitero lo dicho, aun tiene un bonche de excelentes creaciones.

Richard Ramírez dijo...

Nótese que Angel aprovechó para PRESUMIR que ya tiene las cuatro firmas !! Desgraciado !! Compártelas !! Jajajajaja, chingón carnal!! Y que viva el Rocanrol !!

Franz Trejo dijo...

según platicas personales con el editor de esta chiva y como se ha manifestado este espacio a lo largo de su vida en el ciber espacio, su carácter es neutral y se dice la neta de las cosas, siempre y cuando haya elemntos que fundamenten las afirmaciones, me consta que aqui no se publica nada sino tiene un respaldo y motivo para poder compartirlo con los demas... Mucho tiempo se dío una versión de los hechos que obedecia a intereses personales de una de las partes, sin embargo con la libertad que existe en la red, se ha dado a conocer muchas cosas, principalmente en este blog
SALUDOS