martes, 27 de abril de 2010

EL CAMINO TRISTE DE UNA MUSICA




Extraídas del libro "El camino triste de una música" de Jorge García, en los créditos se atribuyen las fotos a: Ediciones pata de perro la de Three Souls y a Carlos Yarza la de Charlie en el New Orleans. Saludos


JORGE COSSIO

5 comentarios:

Adán Escamilla / RR dijo...

Chirondolón, me cae de madre, al respecto de la segunda foto, yo le comentaba en corto a JC que yo en una ocasión leí una entrevista al maistro Charlie en la revista Conecte en donde se incluía esa imagen, pero había un músico más a la derecha. A mi parecer, podría tratarse del Oso Milchorena o qué sé yo, pero si alguien de chiripa tiene ese ejemplar del Conecte, que lo role !! El título de la entrevista era "Defenderé al Three Souls hasta la muerte". Palabras del maistro Charlie !!

Kokoliso1970 dijo...

Me aventuro a creer que la segunda fotito es de la época del Three Souls Vol. 3 donde se escuchaba el sax del papayo en rolas como no le hagas caso, boogie del diablo o rock tras las rejas ahhhh!!!! que chingón sonaba ese Three con la lira de Ernie... en cuanto a la apreciación de Richardson no creo que el faltante de la foto original sea el Oso ya que en esa época el guitarrón lo pulsaba Lorenzo (bastante chingón también)
y el único "extra" era el Papayo
tal vez el faltante sea el reportero del Conecte o el mismo Jorge García.

En cuanto a la primera foto el maestrísimo Charly como siempre dándole con sentimiento y huevos a la bataca, solo que un poco mas jovenazo.

Y ya encarrerado unas preguntas:
¿que pex con ese libro "El camino triste de una música"?
¿Es acerca de Three Souls?
¿Alguien lo tiene?
Rólenlo, Rólenlo!!!!

Jorge Cossìo dijo...

Respecto al libro, es acerca de la historia del blues en México y el Three forma parte de ella. con gusto te lo presto

Franz Trejo dijo...

Que fotos sorprendentes y es verdad el TSIMM se considera tambien dentro de la corriente del blues en México

ChiDoxXx dijo...

la neta esa segunda fotito es rarisimaaaaaaaaa awiwi tiene que ser del '73 por ahi en fechas del volumen 3 donde participa el papayo, acaso ya se tenia la intencion desde entonces incluir de forma oficial a Arturo?? existiran mas fotos con Ernie y Papayo juntos??? puro misterio con el three souls eso es lo sabroso del asuntoooo chida pictureeeee