domingo, 1 de agosto de 2010

ERNIE Y CHARLIE AL ATAQUE EN AGOSTO 2010


Que tal Adrían, sale una invitación a los conciertos de Rock Blues en el Centro Cultural José Martí.

www.myspace.com/rockbluesfactory

Gracias

Isidoro Negrete

P.D. Confirmado, Charlie Hauptvogel estará de invitado con la Blues Harmonica Band de Ernesto de León.

5 comentarios:

Ángel dijo...

no veo a la Blues Harmonica en el repertorio y aproposito la banda four souls seran Sergio, Alejandro, Carlos y Ernesto???

Kiutz! dijo...

no... es la banda de Ernesto y mi papa va solo a tocar con el...COMO INVITADO
ahi nos veremos , besos a todos

Franz Trejo dijo...

Como sea y como dice el inquilino de los Pinos "Haiga sido como hagiga sido" (sic) sea la banda de Ernesto o no, el sabado 14 vimos a un tercio de la formación mas famosa del Three souls, sólo faltó el Alex, y la verdad pense que era mi visión o quizá el afecto que siento por Charlie y su familia, pero tanto el escritor e investigador Arturo Lara, como otros ahí presentes coincidimos en expresar que Charlie parece un quinceañero en su forma de tocar y sobre todo en la energía que desprende...y para aderezar este encuentro con dos Trisoles, nada como las playeras oficiales diseñadas por las bellas Frida y Karla... "Cómo Trisolero que soy!!!

Kiutz! dijo...

Franz !!
Sin tirar cebollazos porque ya ves como hay gente ! jajajaja
Gracias! por el comentario
La verdad no es poruqe sea mi papá,lo digo como una persona que sabe algo de música, ese dáa oí a un gran baterista!! y hubo una vibra muy chida, y ya se cabaron las camisetas!!! solo fueron 30 edición especial!! 3 de ellas andan por tierras mayas!!Despues haremos más ya les avisaremos !
Y estas, estaran hechas con los comentarios y sugerencias que nos dieron ,gracias por el aporte.
besos

Franz Trejo dijo...

Pues la neta el Señor Charlie Hauptvogel sigue tocando con la misma energía que aquel 12 de octubre de 1968, que según los crónistas e investigadores serios, es el debut oficial del Three souls... El resto es historia que se sigue escribiendo y la neta esa playera trisolera vaya que sube la auto estima y espero que la próxima edición sea blanca con tipografía en negro similar al disco "Es lo mejor"