martes, 21 de septiembre de 2010

AVANDARO ROCK BLUES EN C.C. JOSE MARTI


4 comentarios:

Franz Trejo dijo...

Pues ni el dios Tlaloc que se portó iracible, evitó que los presentes disfrutaramos el rock de Charlie y Ernnie, el repertorio fue el de costumbre con las rolas que siempre nos gusta escuchar ademas de clásicos del Three como "ADO" y "Santa Martha", el grupo que antecedio a nuestros idolos, hizo un comentario acerca de que "Lora y el Tri estuvieron en Avándaro" a lo que Charlie preciso el dato, aclarando que quien tocó en el mítico festival fue el Three y no el Tri y que bueno que se hizo esta aclaración, pues Charlie y Ernesto siempre les gusta comentar las fotos y portadas de los discos y hacer precisiones de las fotos que ahi aparecen... El Mtro de ceremonias dijo textualmente que: "Hoy bautizaré a Ernesto como 'El Caballero del blues' a lo que me quede pensando: "Entonces si a esas vamos hoy bautizaré a Charlie como 'EL KÁISER DEL BLUES Y ROCK EN MÉXICO' y desde aqui le doy ese titulo... "AN KAISER WAS DES KAISERES IST UND AN GOTT WAS DES GOTTES IST".

Adán Escamilla / RR dijo...

Me late eso del Káiser del Rock y el BLues, pero yo también, a manera de sobrenombre, le llamaría Carlos "Metralleta" Hauptvogel. Pinches redobles y remates de miedo... Y de plano que no entiendo eso de "Lora y el Tri estuvieron en Avándaro"... Para el caso hubiera dicho que el Three Souls o, a sabiendas de que iban a tocar los maistros De León y Hauptvogel, hacer mención de que ellos, además de Lora, estuvieron en el Festival, junto con la velocidad en el bajo del maistro Milchorena... Ah, qué chamacos éstos!!

Ángel dijo...

No pude ir al concierto por ke me acaban de dar de alta en el IMSS, ya sali de mi operación espero verlos en el proximo concierto... Saludos ATT Three Souls

Franz Trejo dijo...

Pues la neta que bueno que el Káiser del Blues aclaro que fue el Three y no el Tri, pues si somos muy rigurosos el Tri nació en 1985... Aunque en la contra portada del LP "Simplemente" diga que el grupo ya lllevaba 16 años...El Three souls su base será Lora y Charlie y la época dorada es con Ernesto a mi particular gusto, y como es algo subjetivo no es dogma de fe ni es a chaleco creerlo... Cada quien tiene su opinión que se respeta.