lunes, 28 de febrero de 2011

INVITACION THREESOLERA

Lamentable que un espacio para compartir y opinar acerca de un grupo que nos ha marcado de alguna u otra forma se haya convertido en un vil “srita. Laura” y “ventaneando”, se trataba de aportar datos interesantes y así ir desentrañando la historia, de esa manera funcionó por un buen tiempo hasta que personas sin criterio se han dedicado a llevar la discusión a un nivel más bajo que los programas citados. Y no es que me asuste el lenguaje soez, finalmente cada quien habla (y escribe) como sabe. El administrador del blog no tiene responsabilidad alguna de esto pues apegándose a la libertad de expresión no censurado los comentarios que nada aportan y esto la han aprovechado los personajes conocidos por todos y que en vez de hacer críticas constructivas, descargan sus frustraciones con el insulto fácil, no se trata de hablar bien o mal de alguien sino externar una opinión que aunque no estemos de acuerdo, si está bien fundamentada y no ofende, pues se respeta y se le emite la propia para enriquecer el tema además de la amistad (al menos de aquí p´ allá) que con todos y cada uno de ustedes ha surgido. En fin hago un exhorto a que en la medida de lo posible sigamos aportando, ya sea información u opinando al respecto, todas ellas son válidas, esto no se pude acabar por la intransigencia (que quizá sea el objetivo de los personajes de marras) no les demos ese gusto, en lo personal yo me comprometo a sacar del baúl varias anécdotas y datos que pueden resultar de interés. Hay ocasiones en que los aportes tardan en aparecer en el blog por lo cual les enviaré copia a todos ustedes para que estén al tanto. Me despido por el momento con un saludo rocanrolero.

Su amigo Jorge Cossío y aunque suene trillado ¡que viva el rocanrol, el desmadre y el oso negro¡

7 comentarios:

Ángel dijo...

Bueno, ps como ya he venido diciendo que he mandado algunos aporte pero no se han subido, de lo que destaca de mi pobre baúl son dos entrevistas en una revista llamada Raza Rockera, una ya famosa la "llamada de Charle en Navidad a Lora" que me encontré cuando el internet era recien nacido en una página web que no me acuerdo, espero encontrar el enlace ya que hay un poco de facilidad, y la otra es de Lora acerca de su carrera y viene algo del truene.
No culpo a Adrián de no subirla, ya que dice que las imágenes no cargan chido, espero subirlas en otro lado donde se pueda ver...

Ángel dijo...

Ps igual las subo a mi face en lo que hago tarea,
Por otra parte creo que hace falta postear, el Ábum Otra Tocada más y el de Santha Martha para ir a la par.
y una pregunta ¿alguien tiene cuenta de rapidshare, megaupload? para mandar algo de Los Gusanos de Maguey

Adán Escamilla / RR dijo...

Ya se va a actualizar todo este desmonche mi buen, el señor regente, alias Adrián, ha andado un poco atareado con la chamba, ese condenado mal que nos afecta a muchos (jojojojojo), pero ya poco a poco se irá actualizando, clarines que faltan un resto de discos ! ya hay unos sencillos pendientes también !! Yo tengo cuenta pero en Mediafire, qué pepsi con ello, carnale ?

rodak dijo...

Por mi parte seguire enviando aportes, efectivamente el como le llaman algunos REGENTE... me dice pronto apareceran paulativamente. Pero, tambien es cierto que la banda participe y opine y dejemos que algunos paracitos se coman entre ellos, ya no los alimentemos. SALUDOS A LOS VERDADEROS TRE3OLEROS, hay tantas anecdotas que pronto enviare, tanto buenas como algunas medias pachecas, el HOYO a pesar de lo nefasto que fue en su momento tambien nos dejo cosas bastante rescatables.

ChiDoxXx dijo...

por mi parte y mientras no se encabrone nadie seguire comentando de vez en cuando, como dijeron , que los parasitos se coman entre si se piquen el yoyo o lo que quieran.......sobre esa revista que comenta Angel donde charly le llama a Lora salio por alla del 95 cuando el internet daba sus primeros pasos salio sino mal recuerdo en TERRA,,, segun contesto CHela Lora y no le quiso pasar el telefono a Alex, Charly hasta acusa a la familia de Celia de mafiosos....al menos yo recuerdo una entrevista asi hace ya un chorro de ayeres

Ángel dijo...

Ps ya estas¡¡ = lo voy a compartir en el sangre pesada que de ahí también he tomado cosas, bueno se trata de Los Gusanos de Maguey, hay otro con Briseño pero no lo he conseguido, haber si Jorge se da una vuelta con el Pablo Gama y me dice donde la rola por fa, por otra parte NO TENGO NANA CON EL CHIDOXXX ya había dicho que no iba volver a escribir ahí (almenos que sea necesario), hora si que "Yo no fuí".

Mariano Arrieta dijo...

orale razita, no se desanimen, tan facil como el que diga una pendejada fuera de lugar se puede bloquear? or not?
hechenle ganas, esto no puede ni debe terminar aqui.
no subieron siempre la br de Lora y su esquinkla?