martes, 1 de marzo de 2011

SOLO BESAME BESAME Y NO DIGAS NA... EL BESO FRUSTADO







1. El Beso fustrado, kiss en mexico - CONECTE 187 (Octubre 1980) Nuestro rock visto por dentro, pag. 29. parte del articulo firmado por J. Mario Padilla

Efectivamente KISS se presentaria por primera vez en mexico 1980 en el estadio azteca y el grupo abridor seria el TSIMM, pero desgraciadamente las envidas de diversos "empresarios" evitaron este tokin. Fueron tres doctores de profesion y que con gran vision, contactos y respaldo economico que lograron el contrato con los representates de kiss y conste hasta con el lugar ya contratado (el estadio azteca).

Mario Olmos, Armando Molina y otos mas que en ves de sumarse al proyecto solo tiraron periodicazos y mal rollo al evento y pues las autoridades revocaron los permiso y con obvias super-perdidas economicas por la cancelacion del evento. Imaginate al THREE abriendole a KISS
.

RODIE HDZ

5 comentarios:

ChiDoxXx dijo...

efectivamente me imagino al 3souls abriendole a Kiss y dijo wow.....no me cabe duda desde hace mucho que Armando Molina es el peor promotor/organizador de rock mexicano,,,, su curriculum lo avala.................hasta justino compean, el enano inepto que controla el fucho en Mex tuvo que ver para todo el desmadre de avandaro

Ángel dijo...

NEL yo no me imagino al Three Souls abriendo a Kiss, pero si a Kiss abriendo al Three Souls In My Mind.

Franz Trejo dijo...

Efectivamente el TSIMM iba a abrirle a KISS los tres primeros conciertos de la gira UNMASKED, presentando a su nuevo baterista entonces Eric Carr -que asumió el alter ego de Zorro- Esto iba a ser en el estadio del INDE y NO EN EL AZTECA; se cancelaron los permisos inexplicablemente; Eran tres conciertos en el DF, uno en Monterrey y uno en Guadalajara... Finalmente KISS comenzó la gira en Londres y por toda Europa tuvieron de teloneros a IRON MAIDEN y llegaron a Australia donde armaron una histeria colectiva, el grupo de Gene Simmons, Paul Stanley, Ace Frehley y Eric Carr, la gira termino en Aukland Nueva Zelanda. KISS vendría a México al año siguiente en Plan promocional, Televisa les cierra las puertas, pero son recibidos por James R Fortson -Y no Fortz como apunta un pendejo que insiste en seguir en su error- en el programa APLAUSOS.

Jorge Cossìo dijo...

También se frustró la apertura cuando vino Johnny Winter, pero que tal cuando le abrieron a Chuck Berry en el teatro ferrocarrilero o al Canned Heat o El Tri a Eric Burdon, los Rolling Stones y The Cult. hay mucha tela de donde cortar en cuanto a abrirle el concierto a un grande, como cuando le querían sacar $ 300,000 a Chac Mol para que sirviera de telonero a Queen en Puebla (concierto que tengo grabado por si alguien lo quiere)o en otras ocasiones no les ponen ni la iluminación ni la potencia completa o de plano ni los anuncian.

rodak dijo...

aqui se toca un punto muy importante y creo que el mas sobresaliente, la popularidad y arrastre que ya tenia en esos años el TSIMM. Tanto que es cierto que en los eventos masivos y mas importantes el grupo fue requerido, muestras latentes: el Deep Purple - Jim Dandy BOA (estadio de la Ciudad de los Deportes), Kiss, Chuck Berry (Teatro Ferrocarrilero), Johnny Winter (primero Ex-Hacienda de Temixco y el cual fue cancelado y despues en el Estadio Revolucion de Pachuca, Hidalgo. El cual desgraciadamente termino en desmanes y destrozos), el de "Papa" Jhoan Creach, en la Sala de Armas de la Magdalena Mixhuca, Canned Heat, En los diversos hoyos (me acuerdo en particular el de el Gimnasio de la Nueva Atzacoalco y el otro el de un Salon de la colonia Piloto).
Y quien nunca se dio cuenta fue su disquera... nunca le dio el apoyo necesario, simplemente RAFF se lo perdio. Basta y sobra con la pequeña gira que hizo el grupo por el Salvador y ni siguiera la disquera tenia los discos distribuidos por esos lares.