miércoles, 23 de marzo de 2011

CARTEL DE LA FINAL NUEVOS VALORES 1980


Final de los nuevos valores, (no confundir con los valores bacachà)
Mara (del toshiro) y Ritmo peliagudo tuvieron el honor de alternar con el Three y el Tocho. JORGE COSSIO

6 comentarios:

rodak dijo...

Este certamen finalmente no se realizo en el Auditorio Nacional y se traslado al Teatro de los Insurgentes. Tambien el cartel de los gruopos invitados fue otro: TSIMM, NUEVO MEXICO, DUG DUG´S y si no mal recuerdo ZIG ZAG. Quiza lo tedioso y que el certamen se alargara tanto tiempo fue el entregar a diestra y siniestra la MEDALLA PHONOS a tantos invitados desde los rebeldes del rock hasta julissa. Aun asi el evento valio por si mismo, pues con produccion y condiciones profesionales destaco que los grupos sonaran a otro nivel, ah y por cierto evento patrocinado por ARTURO CASTELAZO y de ahi vinieron otros concursos como el del chopo, batallas de bandas.

Franz Trejo dijo...

Si alguien merece el título de ser historiador, biografo y hasta antropologo y aruqeologo del Three es Jorge Cossio,cada día nos sorprende on los aportes bibliográficos y herográficos que nos ha compartido. SALUDOS

Adán Escamilla / RR dijo...

Lo mejor es ver al jurado e invitados de honor !!

Ángel dijo...

Corrijanme si estoy mal, este tipo de eventos estaban ya vendidos para que ganaran "nuevas bandas" como Café Tacuva, Caifanes, entre otros que no recuerdo, por ejemplo a Arturo Huizar que participó con la rola "No te cases con un rocanrolero" era buen aporte para que ganara pero como dije ya estaba vendido y no ganó. si me hacen favor de corregirme se los agradeceré ya que no viví esa época.

rodak dijo...

no mi angel, nada que ver con tu comentario (pronto aportare un articulo sobre las semifinales)eran grupos amateurs muchos formados al vapor, aun asi salieron buenos prospectos como: CHACRA, CABALLO SANGRIENTO, DOWN FILLET y muchos mas.

paco dijo...

ESTOS FUERON MUY BUENOS EVENTOS LOS NUEVOS VALORES DEL ROCK .QUE POR CIERTO SOLO SALIO UN DISCO CON MUY BUENOS GRUPOS .SINO MAL RECUERDO DESPUES SALIO EL ALBUM ROCK NACIONAL 1981.ME TOCO ASISTIR A UN EVENTO EN EL PALACIO DELOS DEPORTES DE LOS NUEVOA VALORES