martes, 1 de marzo de 2011

GRACIAS SERGIO GARCIA...











2. Sergio Garcia, Un toke de rock y Una larga experienca - CONECTE 547 (no trae fecha). articulo firmado por Gustavo EL OSO Munguia. Pag 10-11

Entrevista hecha a Sergio Garcia por "el Oso" Munguia colaborador de CONECTE, a quien le debemos las muchas imagenes en video que existen del TSIMM (lastima que no se tenga evidencia de Ernesto de Leon en el grupo). Tomas hechas siempre en super 8, es por eso que el video generalmnte nos son del todo buenas. Aun asi GRACIAS Sergio.

Rodo "Rodie" HDZ

1 comentario:

Marko dijo...

Este artículo del Conecte debe ser de por ahí de octubre o noviembre de 1989.
Recuerdo vagamante que veía a un wey con su cámara, en algunas tocadas del TSIMM sobre todo de la última etapa...Ya de más wevón (finales de los 80s y principios de los 90s) lo veía seguido en las hoyos de balderas, sala de armas, coyuya etc. Ya para entonces había visto el toke de roc y la larga experiencia...y no sé por qué pensaba que este wey era medio mamón. Hasta que un día, creo que fue en una tocada del club de periodistas, empezamos a parlar respecto a lo que en ese entonces era como el boom del nuevo rock mexicano (caifanes, maldita vencidad, los amantes de lola). En verdad que me pareció un wey muy alivianado y le pregunté si no tenía otras pelis de El TRI o del TSIMM...y que me dice: pues material tengo un buen...como para otras tres cintas, sólo del TSIMM y otro tanto del TRI. Me sorprendió mucho su respuesta y yo naada más de cábula que le preguntó: y cuantas películas de la Maldita Vencidad...él sólo se rió.
Por cierto, como dato curioso de la cinta larga experiencia, siempre me llamó la atención la parte en la cual el TSIMM está tocando en el mismísimo Perisur...no cabe duda que este grupo tocaba, como bien decía el chirlo, en donde los llamarán...o en donde se les pegaba la gana. SaluD!