martes, 1 de marzo de 2011

COMO EXTRANO A MI THREE SOULS...




3. Presta para andar igual, Libro Rock dedicada al TSIMM - CONECTE 243 (Diciembre 1981) "Entre parentesis: Mexico" (asi se titula la columna), firmado por Antonio Malacara Palacios. Pag. 12.

Los dos alegres compadres, la carita Lora bien pacheca.

Y por cierto, nunca salio la edicion del librito del conecte sobre el TSIMM o si...???

RODO, RODIE, RODAK Y RODAK HDZ.

3 comentarios:

Marko dijo...

No sé si la Conecte sacó el libro de rock del TSIMM, pero a Finales del 87 sacó un libro de rock (vil revista) llamado A lora de Lora...ahí vienen muy buenas fotos del TSIMM y El TRI, anécdotas e información relevante. Creo que es un buen documento.
Salud!

POLASH DENJA dijo...

SI ALGUIEN LO TIENE QUE LO ROLE EN EL BLOG

rodak dijo...

Efectivamente ese si dio a luz, el que menciono se trataba unica y exclusivamente sobre el TSIMM. Ya saben en esos tiempos "la bruja" regenteaba el conecte y era el que tenia la ultima palabra... pero creo que este libro nunca fue publicado. Y el que conserve el ejemplar de a la hora del lora se moche y por cierto hasta el titulo nada original, ya que si no mal recuerdo lo retomaron sobre los ciclos de rock que el museo del chopo le daba por programar y que siempre eran originales en nombrarlos, como: del hoyo al rollo, rock en el dinosaurio y varios mas que se me olvidan.