martes, 10 de noviembre de 2009

PORTADAS SUPER CONCIERTO TAEMM











Saludotes, brother, te mando por este medio unas portadas alternas del disco 15 éxitos-súper concierto del Three. La primera es una de las más recientes reediciones en CD, y la imagen fue fusilada del blog carnal de Sangre Pesada. La segunda es el "arte" interior de una presentación en casete, cuya portada era una manita con el pulgar hacia arriba y fondo como de ladrillos rojos, la cual te la debo, pero esta imagen fue cortesía de Reyna, una chavita seguidora del Tripas allá por el defemex. Se puede apreciar que la edición fue de "Discos Continental", la cual me parece que fue la editora que tomó la estafeta una vez que terminó el tiraje de Discos Aguila Dorada (no será lo mismo?), y la tercera portada fue tomada de un cd ofertado en Ebay, igualmente una de las más recientes reediciones de este material, que a mi parecer es la peor de todas, pues una bola de placas de auto al fondo nos forman el nombre de Three Souls, pero la dama de la portada... la verdad es que nada qué ver... Ni siquiera se compara con la "belleza" de otras "chavas" que han adornado las portadas de los discos del Three (como en Bellas de Noche, a poco no?), y mucho menos se le acerca a los talones a la modelo desconocida que engalanó el frente de No hay Quinto Malo. Si alguien tiene otras portadas alternas de este disco de 15 éxitos-súper concierto, que se moche !! algún comentario al respecto de las aquí presentadas?
(LA PORTADA DEL KCT ES CORTESIA DE JOSUE ANGEL)

Adán Escamilla

5 comentarios:

Franz Trejo dijo...

la portadacon la vieja esa y las placas es la mas chafa de todas... La verdad esta muy mala esa portada y la vieja esa parece salida de la Merced. Perdonen las damas lectoras mis comentarios si suenan misogenos.

Ángel dijo...

oigan no me dieron credito va ke gachos.. pero wueno no se si la la de disco continental sea la misma de aguila dorada de hecho el kct viene asi no puse los crtditos por ke crei ke no eran necesarios

Adán Escamilla / RR dijo...

No se esponje, don Josué Angel !! Ahí está el crédito, ya lo corrigió Adrián, creo yo. Lo que pasa es que él subió la colaboración de un servilleta y yo no sabía que estaba en disponibilidad dicha portada, que dicho sea de paso, también es muy mala. En mi opinión, a lo mejor la de las guitarras y fondo de colores destaca bastante, es buena la portada, a diferencia de esa donde está la chava, que de plano está para llorar (la portada y la chamaca, como dice Franz, con todo respeto para las damas lectoras, pero creo que ellas estarán de acuerdo!!

Kokoliso1970 dijo...

Bueno pues gracias por las portadas alternas, el que posee un servidor es el de las liras a colores y algo que no se mencionó es que en ésta edición los nombres de las rolas ya vienen como todos las conocemos:
Viejas del distrito (antes chavas)
Cuando estoy con mis cuates (antes amigos)
Perro negro y callejero (antes solo negro)
Oye cantinero (antes solo cantinero)
TODAS SIN CRÉDITOS
...Y en cuanto a la portada de las placas en lo personal la idea me gusta, solo que se mancharon con la modelo que mas bien parece un travesti y creo que hasta se le ven los pelos de las axilas ja ja ja y esas manotas...¡No quisiera un abrazo! chance unas liras recargadas por ahí o la bataca solita hubieran sido mejor idea (pienso) y la portada del dedo pulgar ceeeero, no acabo de entender por qué no se incluyó una foto de la alineación que lo grabo...hubieran estado mejor.

P.D. El de las liras a colores lo encontré en sangrons gracias a la recomendación de Adrian y creo que todavía está disponible

Tranxmetal dijo...

No habia visto antes estas portadas, pero definitivamente la mas chafa se me hace la del dedo pulgar, la de las placas esta bien, es buena idea, si hubieran quitado a la "modelo" claro... En lo personal creo que desde aquel disco añejo donde tambien salia una werita muy bonita, el three souls dejo claro que no necesitaban este tipo de portadas de "disco de cumbia"