viernes, 29 de enero de 2010

NUNCA DIGAS QUE NO...Para reflexionar.. que paso...

">

7 comentarios:

Adán Escamilla / RR dijo...

Jajajajajaja! de poca madre la edición de este video. recuerdo perfectamente ese fragmento del Aguila o Rock, cuando dice que si uno quiere´ir a ver a Manzanero se pone uno su trajecito y va de niño bien, y ya ven lo que pasó muchos años después. Bueno, Manzanero es paisano, ya ven que yo soy yuca, pero chaaaales, tenía razón Lora en esos ayeres cuando se grabó al Aguila o Rock, pero repito, qué cosas, señores... Aprovechando el desmadre, valió gorro hace años mi colección de videos vhs donde grabé los programas de Aguila o Rock, alguien tendrá material por allá ?

adrianmx dijo...

Preparate Richard porque ya tenemos amañado el proximo concurso del three souls blog pa que lo ganes, y el premio va hacer un paquete de 3 DVDs de videos del TRI de programas de TV de hace mas de 10 años y los videos perdidos del three souls, y el inedito el TRI en el roseland de new york, tocando no le hags caso a tus papas, chavo de onda, ADO, abuso de autoridad.

ChiDoxXx dijo...

el buen Richard me gano el comentario, pues bien dice en pocas palabras de que murieron los quemados pinche Lora ahora en cada aniversario el buen Manzanero esta de invitado y de honor pero ni hablar mas cae un hablador que un cojo,,,, y Sr Regente de a conocer los detalles de dicho concurso se oye interesante el premio aunque yo aqui huelo a dedazoooo con iniciales R.R jaja

TranxMetal dijo...

Ja, ja, ja... Andele wey... 'pa que no ande de hocicon... Chido por el maestro Manzanero!

Jorge Cossìo dijo...

Me apunto p`l concurso

adrianmx dijo...

El ganador será por votación y el concurso consitirá en caricaturizar una anecdota del three souls, las cuales serán posteadas en los proximos dias, cuando LORA cumplio 20 años se publicaron en una revista llamada los GRANDES DEL ROCK y conto varias del three souls.

Jorge Cossìo dijo...

Igual y gana Lora por la caricatura de èl mismo