viernes, 29 de enero de 2010

OYE CANTINERO YA ME VOY O AL REVES ALEX LORA

">

3 comentarios:

Adán Escamilla / RR dijo...

Sí, carnal, fue al revés, primero está YA ME VOY, ah, la madre, qué bien les salió, claro, insuperable la original con Mancera, De León y el maistro Charlie ! Pero de plano que no les salió mal. La verdad es que nunca me gustaron las actitudes de Felipe Souza (y a lo mejor lo mandaron a volar precisamente por querer robarle cámara a Lora), pero tocaba bien el bato. Chingona versión del Tri de ese entonces, aunque la cuestión es... cómo le saldría hoy esa rola al Three Souls si se juntara la alineación que grabó el disco ES LO MEJOR?????

ChiDoxXx dijo...

si charlie ernie y Lora se juntaran para tocar esta rolita Hoy les saldria CHINGONSISIMA ah chale pero para Es Lo Mejor estaba mancera verdad? no pues con mas razon saldria chingonsisima, a mi si me gusto siempre Jelipe SOuza me quedare con la dudo de como hubiera salido el unplugged si hubiera estado el presente

TranxMetal dijo...

Definitivo, esta rola es de las que mantienen ese estilo puramente Threesolero, y aunque la toque en conciertos recientes, esta rola es de las pocas que siempre se escucha con ese 'algo' que hacia identificar al Three.