miércoles, 5 de enero de 2011

CARTEL THREE SOLERO


Hola, bien para comenzar te envio un cartel en donde se anuncia el regreso del grupo NAHUATL (PARA MI GUSTO EL MEJOR GRUPO DE HARD ROCK MEXICANO) organizado por Salvador (Chava) de PRODUCCIONES MAYA. En aquellos tiempos contaria con 12-14 años de edad cuando comenze a ir a las tocadas, años de represion muy gruesas, apañones, madrizas de todos contra todos... el clasico grupito de grifos, el "flan"`por donde sea o sea un circulo vicioso grueso y claro no olvidar los pinches gorilas de "SEGURIDAD" en particular los mafiosos del "ORGANIZACION REVOLUCION" de Mario mejor conocido como LUCIFER. Pero lo mejor que la mayoria de los chavos solo queriamos ir a escuchar a nuestra banda favorita.
los dug dug`s, enigma, mara, javier batiz, fongus, toncho pilatos, zebra, ataud blindado, nuevo mexico y muchos mas que poco a poco iran de regreso a mi mente y el estelar que era el TSIMM y vaya que se la rifaban, ya que en un solo domingo minimo eran anunciado en tres o cuatro lugares.
En la proxima te enviare una pequeña reseña de esa tocada. bye y buen inicio de año...!!! RODIE HDZ

2 comentarios:

Adán Escamilla / RR dijo...

Chequen ese dato, carnales, tiene razón este valedor, independientemente de que este blog sea para el Three, no está de más reconocer la labor de otras bandas que alternaron con ellos y que iguanas se la rifaban gruesísimo en cada evento en donde corrían con el riesgo de salir con las patas por delante. Este cartel está de poca !! Y ojalá que este camarada nos dé una reseña en breve ! Y muchas felicidades por el inicio de año y el regreso del Three Souls a los escenarios !! Queremos oír esos viejos y nuevos éxitos !!

paco dijo...

Yo fui a esa tocada eran llenazos del gimnasio de la nueva ,que ese tal salvador era una tranzota .pero de que presentaba buenos carteles los presentaba como no recordar en ese tiempo al ginebra ,al mara .la biblia,al vox populi que pinches tocadas de aquellos tiempos .yo esperaba con gusato que fura domongo para ir al gimnasio.