lunes, 24 de enero de 2011

FOTOS SENCILLOS THREE SOLEROS CORTESIA POLASH DENJA





































6 comentarios:

Adán Escamilla / RR dijo...

Cuatro excelentes sencillos !! Mañana mesmo mando el sencillo de cuatro rolas del primer LP, que también vale la pena postear para completar esa colección del cuate Polako ! qué a todo dar !! Eso fue un excelente aporteeee !!

Mariano Arrieta dijo...

chanfle! ese de viva el rock & roll fue el que mas rolo por mi provincia! (calmate Chabelo!)simon por mi rancho fue el mas escuchado junto con el chavo de onda...mil gracias por ese aporte, recordar es vivir....que viva el rock and rolllllllllllllllllllll!

recursosfarmacredito dijo...

QUE BUENO K LES GUSTE Y DISCULPEN NO ESCRBIR MUCHO ME ACCIDENTE EN LA MOTO Y SOLO PUEDO ESCRIBIR CON LA ZURDA SALUDOS
ATT. POLAKO

Adán Escamilla / RR dijo...

CHALES !! Pues nuestros mejores deseos, carnal, ya ve usté que en el número 10 de las Aventuras del Three Souls (gracias, Mariano), el maistro Charlie se trueba una manopla precisamente por andar en moto, pero el rocanrol le ayuda a alivianarse !! Que se mejore de poca !!

El Chucho Casiunperro dijo...

Saludotes!!! por cierto...qué tan real es esa historia del Charlie con la mano rota??? En un ejemplar de Conecte de cuyo año no recuerdo(especial de el TRI), hacía alusión a eso, comentando también que en esos días el Three traía 2 baterías, la de Charlie y la de 1 chavo barsileño llamado Junior...alguien sabe si es verdad???

Anónimo dijo...

Hola amigos tengo una pregunta, ¿de qué año es el primer sencillo, el de Lenon Blues?