martes, 18 de enero de 2011

REVISTA CONECTE NUMERO 163. POR JOSE LUIS PLUMA, MARZO 1980







GRACIAS RODOLFO HERNANDEZ POR REGALARNOS COPIA DE ESTA REVISTA, Como veran las criticas a grabar por grabar ya empezaban, los cuestionamientos de la calidad tambien, las preguntas suenan a las que actualemente le hacen a LORA PRONOVIS, solo que aqui las respuestas eran neta y no choros que ya aburren de oir lo mismo, como nota curiosa en la entrevista LORA menciona la rola "Te vi muy bien" de Ernie de Leon, la cual fue grabada mas tarde por los blues boys y el mismo Ernesto de Leon, saludos.

2 comentarios:

adrianmx dijo...

A dios a varios mitos uno de ellos la idea de grabar en el reclusorio oriente no fue de LORA ni siquiera del grupo TSIMM, fue una propuesta de CISNE RAFF, obviamente la disquera se inspiraro en la tocadas que el grupo realizaba en los reclusorios de la ciudad.

Franz Trejo dijo...

claro, ademas recordemos que una rola que se hizo famosa en las tocadas fue "Santa Martha"... Sin embargo esta idea de grabar en una prisión ya la había tenido antes B.B. King.
Este recorte de la Revista "Conecte" me trajo muchos recuerdos, sobre todo de una época en la que el internet no existía y la asimilación de la información era diferente; en esa e´poca era Conecte la fue de información requerida.