martes, 14 de abril de 2009

¡POR FIN!!!!!!!!! ME LA HE PASADO DIVAGANDO

CORTESIA DE Adan Escamilla tambien conocido como RICHARD RAMIREZ, se mocho con la grabacióN de Me la He pasado divegando, aunque el sonido no es muy bueno, estamos seguros que esto va a animar a mas de 3.

">

6 comentarios:

Adán Escamilla / RR dijo...

Una disculpa grandota por la mala calidad del sonido, espero que entiendan que conseguir la rola Me La He Pasado Divagando es algo muy cañón. Yo la conecté de chiripa en Morelia en el año 2000, cuando anduve de vacaciones y en la plaza vi a un hippioso que vendía casetes copiados de discos de rocanrol. Ahí tenía el cabrón dos con portadas mal fotocopiadas de los primeros del Three, y de volada los compré porque aún no tenía los CDs (que compré una semana después, por cierto), al escuchar la cinta del primero del Three, estaban varias rolas que no pertenecen al disco, como Te va a Gustar, pero escuché muy sospechosa una que se oia del cocol, y que el que me lo vendió identificó en el papelito copiado como "Qué noche", pero al escucharla detenidamente, a huevo que decía "me la he pasado divagando". Mejorar el sonido fue algo imposible por la pésima calidad de la grabación, pero aquí la mandé al compa Adrián quien a su vez la subió al blog, ojalá sea de su agrado, y como dice mi amigo Mariano Arrieta, de Monterrey, la cultura se comparte.

Adán Escamilla / RR dijo...

La letra de la rola diría algo así como "Me la he pasado divagando adentro del diván, me la he pasado divagando adentro del diván, muchas ideas me entran, pero otras se me van... Ajaiau, ajaiau, yeeeeh, ya, ya, ya, ya, ya, uh! Me la he pasado divagando adentro del diván, me la he pasado divagando adentro del diván, yeyeah, muchas ideas me entran, pero otras se me van... Qué noche, qué noche, ya, ya, qué noche... Ya, ya, ya, ya, ya, ya!! Y es que la luna está brillando y no me deja dormir, yes que la luna está brillando y no me deja dormir, yeyeh (sigue una parte de letra incomprensible)... qué noche, qué noche, uh, qué noche".

ChiDoxXx dijo...

NO NO MI RICHARD DE AGASAJO EL APORTE YO RECUERDO QUE TU LA TENIAS Y LA MENCIONABAS EN INTRIERNET PERO POR ALGUNA RAZON PENSE QUE NO SE HABIA PODIDO HACER EL TRUEQUE CON ADRIAN DE POCA MADRE Y MIL GRACIAS,,,,,SEGUN LA HISTORIA ESTO FUE GRABADO EN 1968 JUNTO CON ''ABUELO'', ALEX CONTARIA CON APENAS 15 AÑOS ESTO ES UNA JOYA POR DONDE LE BUSQUEN

El Chucho Casiunperro dijo...

Q importa la calida d dl sonido... Ya puedo morir trankilo, feliz y contento porq por fin...ante nuestros oidos... el trisolerísimo santo grial!!!!!!!!!! gracias Dios, gracias mi Rich y gracias al Trisol!!!!!!!!!!!

arturo dijo...

Mue buena selección de fotos de algunas de las alineaciones del Three Souls in my Mind, solo unas aclaraciones, la segunda alineacion fueron José Pampin y Guillermo Berea, porque solo aparecen como pepe y memo y bueno hay muy pocos que lo saben pero por alla del 71-72 fueron sexteto, si eran Charlie, Alex, Ernesto, El Oso Roberto, Arturo Labastida el papaíto y Lalo Toral, yo por ahí tengo una foto de esa alineación voy a buscarla y se las envío talvez si le preguntan a Karla ella pueda aclarar algo al respecto o tal vez al mismo Charlie o el Ernesto, saludos.

adrianmx dijo...

Lo de no poner los apellidos de memo y pepe es porque cuando hice el video no me acordaba de los mismos, gracias por el dato y bienvenida la foto.