lunes, 27 de abril de 2009

SIGUIENDO CON EL CHAVO DE ONDA


Tenemos aquí una auténtica radiografía exterior (existe esa madre?) de un verdadero CHAVO DE ONDA, tomado de las portadas interiores del número 4 de la revista LAS AVENTURAS DEL THREE SOULS IN MY MIND, cortesía del threesolero Mariano Arrieta desde Monterrey, Nuevo León, en exclusiva para el Blog del Three Souls. Denle clic a la foto y se van al tamaño original para ver todas las características que enmarcan a los verdaderos Chavos de Onda. Piojos y liendres incluidos. Desde Monterrey para Mérida, y desde Mérida para esta página.

Saludos de Adán G. Escamilla / Richard Ramírez.

3 comentarios:

Kokoliso1970 dijo...

Ja ja ja que buen pex, ya casi había olvidado este tipo de ondas; remito mi comentario al valedor que mencionó que los dibujos eran similares al simón simonazo; me arriesgo a afirmar que ésta historieta fué el inicio de lo que después fué nuestra revista favorita, incluso en un número del simón aparece "el tres soles" aventándose unas rolitas en una tocada muy gruesa y si la memoria no me falla...el portazo lo armaron el patas, el enano, y el simón junto con la banda de nel, nelín y nelazo ja ja ja que pinche loco pero pregúntenme de la escuela... ahí si chafeo.

Anónimo dijo...

este cabron kokoliso si tiene memoria me cae...yo solo recuerdo algunas lagunas.
mis respetos mi señor kokoliso y espero suban el disco de mancera y lo que tengan de neto de leon

arrietamap@hotmail.com

Marko dijo...

Jajajaja...Qué buena onda! Yo tengo todos los números de la historieta del tsimm, son 17 si mal no recuerdo. Los dibujos y las historias están de pocamadre...puro desmadre, sexo, chupe y rock and roll!
Además alguna vez escuché en voz del Alejandro porqué dejaron de hacer este comic...