jueves, 30 de abril de 2009

TREAS ALMAS EN MI MENTE ARAÑANDO LOS 40

En 1988 Carlos Hauptvogel celebro sus 2 decadas en rol con un disco de aniversario bastatnte bueno, en lo personal me late mucho esta rola arañando los 40.



">

6 comentarios:

Kokoliso1970 dijo...

Ahhhh!!!! que tiempos aquellos gracias Adrianmx que buena rola y que buen montaje ¿sabes si esos discos de Charly siguen editandolos en cd? me he cansado de buscarlos, hasta donde me acuerdo los editaba peerles pero ya desapareció también

Adán Escamilla / RR dijo...

Ese Kokoliso, al menos dentro de lo que yo sé, no se volvieron a editar. En los posts anteriores está el disco Dos Décadas, y yo tengo además los viniles de FUIMOS, SOMOS Y SEREMOS y TRES ALMAS EN MI MENTE. Mándame un mail y con gusto te mando los links para que bajes los mp3 porque los subí a internet. Un saludote. Si conectas por allá 11 al 2000, con gusto lo aceptamos!

adrianmx dijo...

Si hay una recopilacion que acaban de editar se consigue en sanborns, de hecho la portada y contraportada la puedes ver en el slide tiene una guitarra y trae los exitos del three souls y otras en la voz de charly.

PenushNacionalista666 dijo...

Hola buenas noches, espero me puedan ayudar con mi solicitud, acabo de adquirir el disco de "tres almas en mi mente" 11 al 2000 en formato LP, lamentablemente no sé cómo o a quien recurrir para que me pueda transformar dicha musica en formato digital para mi compu, me podrian ayudar con esto mis queridos amigos rockers??? y me harian falta los LP's de Tres almas en mi mente, dos decadas y por ahi aotro de exitos que editaron. Saludos!! RESPONDAN POR FAVOR!!!

Adán Escamilla / RR dijo...

Saludos, José Luis, aquí entre los que estamos tenemos todos los que te faltan del Three Souls liderados por Charlie, en total son cinco, es decir, te faltan cuatro: "15 éxitos, súper concierto", "Fuimos, somos y seremos", "Dos décadas" y "Tres almas en mi mente (el universo)". Con mucho gusto te los paso en links para bajar los mp3 (con permiso de don Charlie, a menos que diga lo contrario), pero no se te olvide rolar a cambio los mp3 del 11 al 2000 y la portada y contraportada por fotografía !! Es el único que me falta, pliiiiis !!

PenushNacionalista666 dijo...

Mil gracias herman!!!! gracias sabia que podia confiar en un hermano que maa el rock como yop, gracias!!! claro que lo correré solo dame unos dias o un poco mas para encontrar a alguien que me transfiera este Lp a formato digital!! Por cierto, acabo de conseguir por interte el FUIMOS SOMOS Y SEREMOS, solo me faltan 3!!!! jajaja haré todo lo posible por conseguirlos, aunque debo decir que creo que el sabado me ofrecieron uno de ellos por $ 700, lamentablemente no tengo dicha cantidad ademas de que no se me hizo uno de los discos raros, ya que era casi la misma portada que el disco de "es lo mejor" nada mas que el disco que me ofrecieron decia "dos decadas" hare lo posible por complarlo jajja!!! Mientras te dejo mi correo para ver si me puedes pasar el mp3 de los discos que me faltan!! muchas gracias!!! penush666@gmail.com SALUDOS Y EXITO!!!