martes, 14 de abril de 2009

Three Souls In My Mind en Avandaro

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola carnal te rayaste con la de me la he pasado divagando , pero oye una pregunta como se llama entonces la rola que sale en el video de trhee souls en avandaro, esa rola la e andado perreando desde hace un buen, pero ni siquiera me se el nombre, y nadie me a podido decir cual es, hace rato mi viejo me habia dicho que ra la de me la e pasado divagando, peor veo q no es... asi q por fa dime cual es.. y rolala

ChiDoxXx dijo...

la misma incognita tengo yo,, es mas , seguros que esto fue en avandaro? la rola me suena muy ''limpia'' osea no se oye desmadre alrededor ni gente ni gritos ni nada asi como si tocaran en concierto al aire libre, a seguir investigando si ya aparecia ME LA HE PASADO DIVAGANDO esta rolita tambien aparecera