martes, 11 de enero de 2011

NUESTRO ROCK REVISTA CONECTE 133 JUN 1979



Hola lo prometido es deuda, por el momento solo les envio la parte del TSIMM que por cierto comienza a partir del punto 10 que habla de la discografia de los DUG DUG`S (ya saben, los clasicos errores de impresion del CONECTE) el cual trae revuelto o mejor dicho "pegado" el inicio de lo concerniente al "TRIPAS".

OJO en los puntos 7, 8 y 15 sencillos del que al menos la mayoria conocemos SOLAMENTE el chavo de onda / la gitana. ya saben banda articulo tomado del CONECTE 133, de Junio del 79.
RODOLFO HERNANDEZ
COMENTARIO ADICIONAL: Gracias Don Rodolfo por iluminarlos en momentos en que otros se dedican a buscar destacar como fanaticos y no a promover que destaque la musica o el gusto por ella, ese es el fin del blog, sacar a la luz todo este material y dejar de alabar solo a una de las tres almas en nuestras mentes, porque hubo o tras tres muy chingonas: una bataca y un par de LIRAS y para muchos otras ALMAS: un saxofon, etc.
Con este el sencillo de Me la he pasado divagando desaparece para dejar su nombre a Que Noche y tambien deja de ser el mas buscado porque en este blog ya fue dado a conocer, que comience la busqueda de:
Cansado d esperarte y ya no quiero ser tu amante.
Adrianmx

12 comentarios:

Adán Escamilla / RR dijo...

Oyeeee, no deja de ser el más buscado !! Yo sigo buscándolo !! El que lo tenga, que se moche, y eso sí, hay que darle a la investigación para encontrar ese sencillo del cual al menos su servilleta no tenía ni la más remota idea de su existencia !

Adán Escamilla / RR dijo...

Aunque hay algo que llama la atención mucho en ese artículo... En la lista de canciones del primer LP no se menciona LOLITA!!! Error de imprenta? error del conecte ??

rodak dijo...

Cabe mencionar que la rola NO ME REGAÑES grabada en vivo del disco doble del Reclusorio Oriente, es dedicada del LORA para ERNESTO DE LEON. Ya tenian rato con broncas internas en el grupo y ahi queda el testimonio al grabarse esta rolita.

rodak dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rodak dijo...

Para el que desee contactarme directamente les dejo mi correo.

Franz Trejo dijo...

Les comento que en el tomo V de la "ENCICLOPEDIA DEL ROCK MEXICANO" que esta editando Mina s.a. en el tomo dedicado a los 70's sale una excelente y objetiva reseña de quien es el Three souls y el Tri, y se dice que Alejandro se salío del TSIMM, me parece objetiva esta afirmación

Adán Escamilla / RR dijo...

Excelente comentario, mi buen Franz, y cuándo sale esa enciclopedia ? no la he visto por estas tierras !! Si ya está rolando, que alguien la envíe ! pago gastos y demás a la primera de cambio !!

Jorge Cossìo dijo...

A poco ya salió el V ? es que se agota de volada y apenas conseguí el IV. En los Kioscos cercanos al WTC van retrasados.

Franz Trejo dijo...

la enciclpedia esta siendo edita por editorial mina, y vale la pena; dame chance y te paso un mail donde puedes escribirles para que te la manden; va por tomos, es al estilo de los viejos libro rock de conecte, solo que de papel mas fino y a color; la ficha dedicada al TSIMM y el Tri considero que es objetiva. SALUDOS

recursosfarmacredito dijo...

Bien lo decia el Hippie que le vendio si no mal recuerdo el cassete a Richar Ramirez donde decia "Que Noche" al parecer cada dia se estan desenterrando mas y mas tesoros del Three souls, Saludos al Sr. Mariano Arrieta

recursosfarmacredito dijo...

Yo tengo el Sencillo en 45rpm donde viene las canciones del bellas de noche, de un lado Pobre de los niños y del otro te va a gustar. luego le tomo fotos para mandarlas. att. Polako
P.D. voy a buscar como cambiar mi nombre de recursos farmaceuticos jaja es que era de la chamba

Adán Escamilla / RR dijo...

Ora !! qué chiro poder tener fotos de buena calidad de ese sencillo !!! yo tengo el tercer sencillo, donde vienen Let me swin y Lenon Blues, y un sencillo de cuatro rolas con esas mismas además de Down the Road y Dont ask me !!! A mocharnos !! Y no hay tox con eso de los Recursos Farmacrédito, con que dejes tu nombre, carnal, yo me llamo Adán Escamilla, pero mi seudónimo es Richard Ramírez !! Pues ya qué !!