lunes, 17 de enero de 2011

SENCILLO DEL THREE SOULS COMO LOS ARGENTINOS


Les adjunto la portada de un sencillo que se vende en e-bay por 250 varos; me guardé la foto ya que es rara y nunca la había visto, y raro el sencillo porque creo que regularmente venían en su bolsita con puntos de colores, por si se vende y lo quitan por lo menos me quedo con la foto.

Richard Ramirez para elthreesoulsblog

8 comentarios:

adrianmx dijo...

Esta foto ya me la habia comentado un amigo del tianguis del chopo que me rolo unas fotos del three souls que posteamos hace ya algun tiempo. Lo que el me describio es lo siguiente: El three souls esta en una panteon en el entierro de una guitarra electrica simbolo del rock and roll, saludos.

Adán Escamilla / RR dijo...

Esperemos que el cuate de farmacias nos haga llegar una escaneada con mejor calidad, vale la pena tener esta portada y el vinilito con toda su calidad!! de ser así, que se postee para verla en todo su esplendor, mi buen adrián !!

rodak dijo...

Sencilla la portada del E.P. pero diria que mucho mas original que varios de los LP`s del THREE y efectivamente los sencillos de raff eran en una envoltura multicolor, aunque si la mente no me falla el sencillo del Chavo de Onda/La Gitana hay una version alterna con portada.

recursosfarmacredito dijo...

TSSS LAMENTO DESILUCIONARTE MI BUEN RICHARD, LOS SENCILLOS QUE TENGO SON SIN PORTADA, JEJE SALIERON CON SU BOLSITA DE BOLITAS A COLORES JEJE, PERO AUN ASI LE TOME FOTOS DE MIS CUATRO SENCILLOS TE LAS MANDO EN UN RATO QUE LAS PASE A LA PC.

recursosfarmacredito dijo...

pero a que corre te lo mando richard?

Adán Escamilla / RR dijo...

Mándalo a su mail de adrián o al mío, que son respectivamente acastillomx@gmail.com y escamilla1974@hotmail.com. Muchas gracias !! que rolen esas colaboraciones !!

Franz Trejo dijo...

toda una rareza y que lástima que esta no fuera la portada de alguno de los discos del TSIMM

Adán Escamilla / RR dijo...

Excelente comentario el tuyo Franz... Aunque también hubiera estado perfecto para un sencillo de EL DÍA QUE ME MUERA, a poco no ?