miércoles, 20 de mayo de 2009

SON LOS STONES NO ES EL THREE SOULS


Para que no dijan que no queremos a LORA aqui una foto del THREE SOULS el original el que creo los mejores exitos de la banda, que viva el rock and roll, oye cantinero, chavo de onda, abuso de autoridad, nuestros impuestos, ADO, todas ellas fueron creadas por este TRIO que duro asi hasta el sexto disco de la banda llamado "La devaluación".

6 comentarios:

Franz Trejo dijo...

seria bueno comentar que a Alejandro Lora no se le odia, ni se le ama, se le ve como a un ser humano como el mismo lo dijo en abril de 1994 en el programa de TV "Humorcito Corazón" que conducía el alter ego de Víctor Trujillo:
"Somos seres humanos que dormimos, hacemos el amor y vamos al baño como cualquiera; hay quienes en cuanto sale su primer disquito ya ni te saludan y se sienten rock stars"
La neta eso fue la base del éxito del Three, que no se sentían rock stars sino eran parte de la misma banda y asi hay que seguirlos viendo... Que Lora no salga de EE UU en la actualidad, que solo toque en el auditorio, en el palacio de los rebotes y locales grandes y se haya olvidado de los hoyos funkies, que ahora salga en Telerisa, que tenga su linea de tenis y que ademas haya tocado en las instalaciones del PAN -Partido conservador- Eso es otro boleto, aqui a todos los Three se les ve con objetividad con sus defectos y virtudes como podemos ver a cualquier guey de nuestra colonia.

Kokoliso1970 dijo...

Esas no me las sabía su línea de tenis y la tocada en el pan, también traigo muy grabada aquella estrofa que decía..."serías capaz de dar las nalgas, con tal de salir...en el canal de las estrellas" pues ahí si ya qué ja ja ja. La verdad no odiamos a Alejandro Lora, lo que si odio es al personaje que lo parodia en la tele, en las tocadas, en el radio, en las revistas, en las entrevistas, en los discos etc. etc. ese sí es odioso

Canito1967 dijo...

Chale, s sera que ya las dio? Bueno, pues yo le aconsejaria que se fuera a confesar...como sea, creo que ya hasta monagill es.

Kokoliso1970 dijo...

Simón canito yo creo si lo canonizan es un alma de Dios ja ja ja con todo y la rolita de la Virgen que la neta esta chidita, pero prefiero aquella que decía...sangre de Cristo para botanear, sangre de humano para refinaaar, ¡soy un vampiro! yeah

El Chucho Casiunperro dijo...

La mera verdad, o sea la neta del planeta, a Lora yo no lo odio, en cambio, tiene muchísimo mérito su vida y obra en el rockn' roll mexicano y ha sido influencia para muchos músicos y yo mismo me incluyo en ese grupo; además, es inconcebible la historia de la música de México sin su presencia.

Lo único que puedo odiar en Lora es a su mánager, que lo convirtió en un títere que no es ni la sombra de aquél mesías rocanrolero al que siempre admiré.

...y como dice la rola "eres un esclavo de tu vanidad"...

ChiDoxXx dijo...

Todos tienen razon, Lora no es odiado por la musica o lo que ha hecho historicamente, yo Odio como dicen la parodia que sale en la television, el Mismo cabron diciendo siempre las mismas mamadas todo el tiempo MAMA PONLE A LA GRABADORA!! en cada entrevista nos recuerda la fecha de su aniversario, cantando las mismas 4-5 rolas de toda la vida, el que sale con su guitarra en forma de dedo echando lechita, y sobretodo el que sale siempreee a un lado de una Sra que vive con la Frustracion de ser una Rockstar fracasada y sale nomas de estatua a sonreir y dar miraditas,,,,,,,a tal Sra yo me refiero como la Yoko Ono mexicana