martes, 1 de marzo de 2011

POR FIN UNA ENTREVISTA CRITICA A LORA PRONOVIS






















Josue Angel De Leon Hauptvogel Mancera Serna

6 comentarios:

INTRIERNET dijo...

Hahaha y el video de Perú "en vivo" pinche PLAYBACKZOTE no mames, pinche wey entre mas leo se me hace una mamada El Tri.
y que ya te vediste al clan Lora-García? por que quitaste el post de BR?

rodak dijo...

Efectivamente es una entrevista entre medio acida y critica... pero para mi gusto sale avante (aun asi, concidero que Vladimir Hernandez (a) juan galindo, el thaue y muchos mas lo llego a cuestionar mas grueso), aunque siempre con el mismo argumento, si hasta parece que se le acabaron las ideaa al ALEX.
Desgraciadamente ya hasta se me hace aburrido, pues lo que en su momento era natural e irreverente se a convertido en un cliche. Donde quedaron esos tiempos "ojos rojos, corazon contento", "mas vale pajararo en mano, que sida volando" que aunque no eran del todo originales, si las decia en momentos oportunos... sobre todo para calmar a la banda cuando andaba ya media agresiva. Tenia esa cualidad de como asi prenderla, tranquilizarla cuando las cosas se salian de control o haciendole el paro al grupo que en su momento estaba en el "escenario", hasta el mismo charly salia al quite cuando era necesario.
Por otro lado, a veces somos mas papistas que el papa y se nos olvida que en el show-bisnes desgraciadamente se tienen que dar concesiones y no necesariamente por eso ya te vendiste o tus ideales se fueron a la basura (y conste no trato de justificarlo -eso le pasa por bocon-), simplemente es parte de las reglas del juego y no por esto justifico ciertas cosas... pero banda es a veces inevitable, como diria cristina pacheco: aqui nos toco vivir y ni hablar a veces hay que apechugar y tragar saliva, pero segur adelante.

Ángel dijo...

Bueno akí 2 cosas
1) Adrián la entrevista a Lora está incompleta, y la de la famosa llamada es algo aparte pero de la misma y del mismo número de Raza Rockera
2) ¿porqué quitaron la Banda Rockera? era solo una crítica hacia la revista, no hacia el post en sí, y me hubiera gustado que postearan el interior, ya que trae una página interesante de los boletos y de la imagen que tenemos del blog.

adrianmx dijo...

Gracias, por la observacion de que no estaba completa la entrevista Josue, ya quedo.

Quitamos el post porque no hay elementos para demostrar que hay un boicot para el resurgimiento del TS, asi se hacen los chismes. La portada de CL no es material apto para el blog dedicado al TS y no hay que ver una foto de LORAPRONOVIS haciendo pipi en un WC marca TS para saber que en el oto WC marca el TRIBODAS la ca...

ChiDoxXx dijo...

no nada mas el video de PEru sino tambien en un programa de tv mexicana echandose triste cancion que anda en youtube, igual por mi no hay tanto pedo en si, pues como sea el three souls o tri tal vez el 97% de sus presentaciones fueron en vivo, el pedo es que jure y asegure algo que el sabia no era cierto, e ahi el problema............la entrevista esta a toda madre y el entrevistador tiene los huevotes que muchos reporteritos hoy no tienen, alguna entrevista parecida es una de hace unos años creo del universal no estoy seguro, la pagina valio madre ya no esta online, iba a todo dar hablando hasta de charly cuando llego chela ono y ''ordeno'' que ya estuvo......el tema de los homosexuales es otro pedo, ojala alguien le preguntara a Lora cuando fue la ultima vez que toco el ''boogie del sida'' la entrevista es de lo mas critico que he visto y de los pocos que han puesto a lora sobre las cuerdas

Ángel dijo...

Eso de la Chela Ono (conocida también como Florinda García, Chela Meza) también se lo hizo a Marco Romero, que por cierto ahí va su entrevista a Charlie, ya que esperé a que postearan la famosa "LLamada en Naviadad", para darle secuencia, lo malo que la entrevista está algo incompleta,¿Marco ya encontraste el borrador?