lunes, 27 de julio de 2009

APORTES DE LA BANDA II

Hola Adrán, espero hayas tenido un buen fin de semana.- Te comento que buscando unas imagenes por la red me encontré con esta pintura que se intitula Three Souls in my Mind y como subtítulo o descripción de la misma dice: The original name of the oldest mexican rock band, está firmada por Batoruco, quén se autodefine como: pintor digital de prestigio a nivel comunidades de internet, es mexicano pero actualmente reside en Venezuela.- jJC64

Más información acerca de ésta persona http://batoruco.devianart.com/.-










Estimado Adrian te mando 2 fotos que espero sean de interés para el blog threesoulero.Me las corrió David Moreno, baterista de un grupo legendario de Hard Rock de los setentas : MEDUSA (quien aparece con Charlie en la foto). Ramses

3 comentarios:

Ángel dijo...

Hola el ke esta en la primera foto es el Condor?? y a proposito sigue tocando actualmnete? es ke es el unico Threesoul ke me falta por conocer bueno saludos...

adrianmx dijo...

Si es el Condor de hecho esa LIRA es clasica de la epoca del three souls, sale con ella en la portada del viejas rolas de rock y tambien el la pelicula larga experiencia del three souls.

Adán Escamilla / RR dijo...

Qué bella es esa lira de mancera. Una Fender Stratocaster no sé de qué año pero qué linda se ve con el borde dañado por el uso, y los trastes oscuros por la misma razón, y esa calcomanía de corazoncito con florecitas quiero pensar que se la roló una de sus hijas al Cóndor. Qué chingona es esa guitarra y qué chingón es Sergio Herrera Mancera. Sabemos que ha tenido broncas muy cañonas recientes, y si de casualidad entra a este blog y lee esta madre, quiero decir a nombre de todos los trisoleros que toda la banda lo apoya, que toda la banda le acompaña, y que toda la banda le manda los mejores deseos para que el rocanrol le invada y todo sea chingón en su vida. Me cae de madre. El rocanrol sea con ustedes.