martes, 14 de julio de 2009

THREE SOULS IN MY MIND POPURRI DE ROCK


CORTESIA DE RICHARD ADAN RAMIREZ

5 comentarios:

Adán Escamilla / RR dijo...

Carnavales, esta grabación es transfer del LP de Viejas Rolas original, si por allá escuchan algún detallito en el sonido, hagan como que no pasó nada. Sin embargo, se hizo lo posible por que quedara al centavo y en sonido estéreo. Hace tiempo mandé a sangrepesada una versión pero estuvo bastante mala. Esta es la definitiva, y de plano que ojalá sea del agrado de toda la banda y quienes no la tienen, que le den apañón. Ya ven que ahora es prácticamente imposible conseguirle en las malas reediciones que del Three Souls han sacado en cd. El único disco donde apareció en las reediciones, el "Avándaro 1971" de Denver, simplemente no volvió a editarse. ¡A darle, jovenazos! Que corran la voz !! El Three regresó para quedarse!!

El Chucho Casiunperro dijo...

Chido por compartir esa joyita y recuerda que las rolitas en que se oyen los surcos del acetato son la mera neta carnal!!! Lo más chiro es el detalle de compartir con la bandota trisolera un poco de rocanrol. Yo la tengo en 1 kct de esos de Colección Avándaro que compré en el discolandia de la Portales, hoy zapateria patolín, que chiros días de 1997 cuando mi nenorra estaba embarazada de mi primer cachorro y escuchabamos el Popurri del rock hasta que mi suegra nos callaba, y luego tocarla con mi carnal el Fer Estrada antes y durante las épocas del Pulmex, mi adorada banda...
Mi estimado Richadan, gracias por hacerme recordar tantas y tantas cosas tan gratas, valga un abrazo desde Coyoacán hasta la blanca Mérida y nomás por compartir esa rola (y que rola xingao!!!) me quito el sombrero y me pongo de pie. Larga vida al Three Souls...

Raúl Rojas (Alias "El Rul"). dijo...

Es la primera vez que escribo aqui,pero ya teno un añejo siguiendo el blog.
La neta esta de pocamadre y que bueno que se le de importancia a una banda como el Three Souls.

Por otro lado, chido por el Richard que se la discute con esa rolita de popurri de rock del Viejas Rolas.
Yo baje la rola cuando el richard la posteo en Sangrepesada, esperemos que esta q acaba de postear aqui se oiga mejor. Y como dice el Richard, quienes no la tengan denle apañon!
Saludos

adrianmx dijo...

Que bueno que te animaste a escribir Rul y gracias por revelar que tienes un año siguiendonos.

Franz Trejo dijo...

pues este popurri la verdad es una joya y pone de manifiesto que Chuck Berry es una de las influencias fundamentales en el sonido del Three y del TRI, el verdadero Rey del Rock, como bien me lo dijera Mario Olmos hace algunos años... Una leyenda que aún vive fisicamente y que sigue dando de que hablar a una edad ya muy avanzada.