lunes, 22 de junio de 2009

ALBUM DE FAMILIA I POR KARLA HAUPTVOGEL


CHARLIE HAUPTVOGEL LOS AÑOS MOZOS
Es el 17 de dic del 68 en el salon emperador eso dice la foto de puño y letra de Charlie

3 comentarios:

Adán Escamilla / RR dijo...

Es un honor que la familia Hauptvogel haya abierto su álbum familiar para colaborar con este blog, y se agradece de poca!! La imagen que se presenta, de acuerdo con lo que se informó en el chat de la derecha (no todos los visitantes lo checan), corresponde al 17 de diciembre de 1968 en el salón Emperador. Si la historia no nos falla, el debut del Three Souls in My Mind fue un 12 de octubre de 1968, de modo que en la imagen tenemos a Charlie Hauptvogel, a escasos dos meses de haberse estrenado este nombre que hizo y seguirá haciendo historia en el rocanrol mexicano!!

ChiDoxXx dijo...

uuuuuuuuuuuuuuu no no pues si que se agradece este tipo de aportaciones, son HISTORICAS desde cualquier angulo, yo tengo una observacion, veo que desde en ese momento habian sacado ese logo del THREE SOULS IN MY MIND, pero ese logo no hace su aparacion hasta el disco de ES LO MEJOR, que no? por que no lo sacaron desde el primer disco en 1970??? bueno solo una observacion esta de poca madre la foto que se mochen con masssssss :D

Anónimo dijo...

pa su mecha! Adrian....que fotononon!....gracias a Karla y al buen Charly big boss....buena apreciacion chidoxx!....igual digo......saquen mas fotos!!!!
bendiciones a toda la banda Threesolera!