lunes, 15 de junio de 2009

EL CHAT CON KARLA HAUPTVOGEL

Kokoliso1970: karla no es entrevista pero mucha gente aquí tiene la esperanza... crees posible una reunión del Three Souls puedes no contestar neta!

Karlahauptvogelklein: pues .. Mi papa nunca lo ha hablado

Kokoliso1970: y la opinión de tu jefe se respeta, pero la pregunta es para ti

Karlahauptvogelklein: pero conociéndolo ... se que si hubiera un acercamiento honesto y de corazón por parte de Alejandro talvez

Karlahauptvogelklein: mira alejandro y mi papa tuvieron una amistad bien cañona

Karlahauptvogelklein: los dos hijos únicos con rollos de familia

Karlahauptvogelklein: yo creo que si el llegara en buena onda si se podría dar

Karlahauptvogelklein: pero no creo que haya acercamiento por parte de el honestamente

Karlahauptvogelklein: y por parte de mi papa tampoco

Karlahauptvogelklein: asi que estamos amolados

Karlahauptvogelklein: no creo que le interese la verdad (a Alex)

Karlahauptvogelklein: y a mi papa pues no se

Karlahauptvogelklein: después del rompimiento mi papa tuvo dos que tres veces encuentros con el

Karlahauptvogelklein: pero fueron muy mala onda

Karlahauptvogelklein: uno fue en la curva lugar donde mi papa llevo a Alejandro

Karlahauptvogelklein: y mi papa le reventó el casco de la moto a Alejandro en la cara y los guarros de el agarraron a mi papa estuvo feo

Karlahauptvogelklein: la ultima fue hace unos meses

Karlahauptvogelklein: en el sogem

Karlahauptvogelklein: mi papa fue a una junta y resulta que el es parte de la mesa directiva jajajajaja na mas se vieron y me dijo mi papa que no le sostuvo la mirada que se puso muy nervioso y que se levanto

Kokoliso1970: pero dile a tu jefe que los fans los llevamos en el alma tatuados a todos incluyendo a Alejandro aunque ande por otros lados

Karlahauptvogelklein: pues si el three souls fueron tres

Karlahauptvogelklein: bueno a veces cuatro


Karlahauptvogelklein: sabes hay tantas cosas que de repente se publican o dicen que dijo etc que de repente se convierten en leyenda

Karlahauptvogelklein: mi mama no se metía con el grupo para nada

Karlahauptvogelklein: saben el rollo era que mi papa y Alejandro recibían el mismo porcentaje pero cuando Chela empezó a querer manejar el grupo empezó a tomar las llamadas de los promotores y ella acordaba la fecha y en varias ocasiones no le viso a mi papa y llevaban a otro bataco y le pagan una bicoca y bueno se dio cuenta que ahí ganaba mas

Karlahauptvogelklein: mi papa se entero y se peleo con Alejandro y bueno se acabo

CELDA: y el sr.Hauptvogel ha participado en mas grabaciones, la verdad me interesaría conseguir mas cds donde salga

Karlahauptvogelklein: pues hizo 4 discos mas

CELDA: tambien tengo otra pregunta, es verdad que toco con el grupo ASOSIACION DELICTUOSA?

Karlahauptvogelklein: siiiiiiiiii

Karlahauptvogelklein: ya ni me digas

Karlahauptvogelklein: el era amigo de Juan

Karlahauptvogelklein: y ahí adentro del reclusorio norte tocaba con el

Karlahauptvogelklein: de hecho solo grabo un disco

CELDA: si no me equivoco el condor también toca ahí

Karlahauptvogelklein: si el también

Karlahauptvogelklein: el segundo que saco Juan puso el nombre de mi papa peroooooo Juan fue el que toco la batería y si se oye del nabo y mi papa se súper enojo

Karlahauptvogelklein: lo vi hace unos 2 meses (a Juan Moro) muy cañón el asunto en la del valle mi papa no quiere saber de el


Karlahauptvogelklein: lo metió en un súper broncon

Karlahauptvogelklein: no no no el esta en otro nivel esa historia es muy muy densa

Karlahauptvogelklein: mi papa tiene materia del delta sur un proyecto muy padre con unos músicos americanos

Karlahauptvogelklein: súper fino el sonido blues pero en ingles

Kokoliso1970: Karla que rolas del Three compuso tu jefe?

CELDA: así con todo respeto, el sr.Hauptvogel aun tiene contacto con Mancera y Labastida?

Karlahauptvogelklein: con Sergio si

Karlahauptvogelklein: de hecho lo ve seguido

Karlahauptvogelklein: pues en ese entonces todas las rolas era lora / hauptvogel y en algunas lora/hauptvogel/mancera o de leon

Karlahauptvogelklein: si ven los discos viejos así era eran un equipo todos aportaban, pero mi papa letra fue la de perro negro y pobres de los niños y no voy a mentir de esa se yo pero ahora son todas lora

RichardAdan: que vi los créditos de las nuevas ediciones del Three

RichardAdan: y ya no dice, por ejemplo, Lora-De León/Musinova

RichardAdan: sino Alejandro Lora/Warner Chapell

Karlahauptvogelklein: miren el show fue hace como 10 años mi papa se dejo guiar por su mejor amigo de la infancia Federico Von Son

Karlahauptvogelklein: el estuvo con mi papa desde kinder en el alemán le propuso contratar un abogado bien perron

Karlahauptvogelklein: que de la demanda el se llevaría solo un porcentaje

Karlahauptvogelklein: y adivinen

Karlahauptvogelklein: el señor se vendió jajajaja

Karlahauptvogelklein: le dieron 3 millones de pesos

Karlahauptvogelklein: por dejar las cosas así

Karlahauptvogelklein: mi papa sin dinero sin amigo y sin canciones

Karlahauptvogelklein: tataaaannn

5 comentarios:

Franz Trejo dijo...

Pues gracias por coocar el chat que se mantuvo con Karlita, que ademas de bella mujer es sencilla y buenisima onda; lo que si no me explico y sería bueno consultarlo con uno d emis profesores que fue director de la Direccion de Derechos de Autor es esa mamada que le hiceron al Charlie, a mi me gustaria que un dia Karla o Charlie me platicaran bien los hechos y ver que paso con eso de que le bajaron las rolas de su autoria; no me queda claro... Charlie merece no 3 millones sino mas plata por ese trabajo que hace y seguira haciendo.
La verdad si se me hace de gente sin escrupulos eso que se cuenta de que a Charlie lo empezaron a hacer a un lado para pagarle poco, eso si que es de no tener madre y en fin creo que no es ponerse del lado de nadie pero es bueno seguir tras los hechos y que cada quien tenga sus propias conclusiones.

Gastón dijo...

que buen cotorock hay con la hija de hauptvogel, me cae, revelador, y sobre todo, dando puntos de vista ,uy chidos... yo como buen fan de las tres muelas en mi coco, me gustaría que si se pudiese, me rolaras algunos tabs para la guitarra de los trhee souls, estamo armando una bandita y la mera neta es que queremos entonar la rolita de las viejas del distrito federal camára, saludos, buena vibra y que siga el rock

Adán Escamilla / RR dijo...

Cuate Gastón, chécate en alguna tienda de instrumentos o puestos de revistas el número más reciente de Guitarra Eléctrica (de Guitarra Fácil), es especial del Three Souls !!

Unknown dijo...

hola karla soy fan de three souls he querido conseguir la letra de la cancion otro lugar podrias ayudarme con eso? te lo agradezco de antemano

Kiutz! dijo...

Apenas descubri que hay esta entrada ! Gweil5 pasame tu mail y con gusto te paso la rola el mio es khauptvogel@hotmail.com

Saludos