lunes, 22 de junio de 2009

TRES TRISTES THREE SOLES


Las verdaderas Aventuras del Three Souls De las anécdotas personales del Three Souls in My Mind, el señor Charlie Hauptvogel compartió una de tantas con la banda de este blog, y con mucho orgullo y emoción la posteamos en este momento. Dice a la letra: "Hace mucho tiempo, unas amigas nos invitaron a un rancho en Michoacán. Nos dijeron que llegáramos a un pueblo cerca de Uruapan y que pidiéramos la llave del rancho. Así lo hicimos y al día siguiente llegaron las dos chavas, pero más tardaron en llegar cuando se apareció el papá de una de ellas y se las llevó... Ahí nos quedamos esa noche y nos dijeron que espantaban en el lugar, y sí fue cierto porque se oían extraños ruidos en el rancho toda la noche".(Nota del editor: en esta anécdota la rolaban Charlie Hauptvogel, Ernesto de León, Alejandro Lora, lo mismo que Javier Ashby, secre y guarura del grupo, además de otro secre y mero mero de la seguridad de la banda, Alberto Díaz "El Negro")."A la mañana siguiente optamos por salir de ahí, regresamos la llave, nos colgamos nuestras mochilas y no quisimos regresar al DF, por lo que preguntamos dónde estaba la playa más cercana, y era Playa Azul. Tomamos un camión que nos dejo a la mitad del camino y se nos dijo que de ahí tomáramos otro. El caso es que nunca pasó nada, hasta que cruzó un trailero de la Cervecería Moctezuma que nos llevó hasta Playa Azul"."Llegamos a un hotelito piojoso y al día siguiente compramos manteca, café, galletas de animalitos, y yo llevaba anzuelos, cuchillo de montaña y varios utensilios de cocina. Para no hacer más larga esta historia, caminamos 15 días por la playa, durmiendo a la intemperie, comiendo cangrejos, cocos, sandías o lo que encontráramos, y a veces hasta pescábamos hasta llegar a Ixtapa, Zihuatanejo (...) Nos gustó tanto este viaje que al año siguiente lo repetimos, pero ya en un boogie y un bochito". El pésimo dibujo es meramente ilustrativo y no refleja para nada las desventuras que en esta aventura vivió el Three Souls. Cortesía de su cuate Adán Escamilla / Richard Ramírez, reporteando para el blog. Gracias a don Charlie y a Karla Hauptvogel.

5 comentarios:

Charlie Hauptvogel dijo...

Gracias Adan por la caricatura !! esta anecdota quise compartirla con ustedes para que se puedan imaginar la union que existia en ese tiempo en el grupo ... Saludos a todos los fans y que viva el Three Souls sigue estando en nuestras mentes .... Charlie

adrianmx dijo...

Gracias por visitarnos Charlie, esperamos que en los proximos meses se concrete una entrevista para el threesoulsblogspot saludos.

Adán Escamilla / RR dijo...

Uy. No. Algo está mal en el comentario anterior. Viene firmado por Charlie Hauptvogel y me da gracias por la caricatura. Nel pastel !! Yo soy el que tiene que agradecer por el chance de dibujar algo, inspirado en una verdadera anécdota del grupo, y perfectamente titulada por Adrián como Tres Tristes Three Soles, de plano que mejor título no podía tener!! Las miles de gracias las da su servilleta, don Charlie!!

ChiDoxXx dijo...

bueno por ahi hay una fotito de Ernie Charly y Lora en una playita los tres modositos muy ligeritos de ropa tomando el sol y disfrutando del paisaje, sera de ese viaje?????? no se si la tenga Adrian y la pudiera subir ,, saludos a Charlie chido que este atento a este desmadre organizadooo :D

Anónimo dijo...

Don Charly, Adrian y Chidoxx....mil gracias por estar compartiendo estas joyas de la familia Threesolera
me cae que habemos mensos que sabemos apreciar la historia, porque eso es, es cultura e historia Mexicana....gracias por la instruccion maestros y siganos maravillando o mas bien no dejen de maravillarnos como decian los Allman Brothers.