lunes, 22 de junio de 2009

ALBUM DE FAMILIA II BY KARLA


TRES POLLITOS

2 comentarios:

ChiDoxXx dijo...

orale ese Ernie siempre hizo poses aca pipirisnice jajaja esta chila la fotito mas o menos como del 74-75 no???? no no que agasajo las pictures very good!!!

Anónimo dijo...

charros electrikos! se estan bañando con estas fotos! estan de poca, de agasajo pues!
me aguite el 20jun09 pues en el festejo de sus 40 años, en las fotos del three souls que paso en las pantallas solo sale el...ni pex....asi es...es "su" festejo eso esta claro...Dios que lo bendiga...por mi parte yo no compre una playera del tri....mas bien mi rocanrrol es por el three souls y esa compre, aunque me goce viendo a Sergio, Papaito y Mariano....se llevaron la noche y Alex lo sabe...porque se fueron? no se! pero es de machos retractarse y espero un dia no muy lejano lo haga o se lleve a la tumba el orgullo, que ni un taco a de llenar....reconciliense! no lo hagan por ustedes sino por nosotros
QUE VIVA EL THREE SOULS LARGA VIDA AL THREE! VOTA POR EL THREE SOULS EN LA CASILLA DE OTRA OPCION!...HE DICHO!